Me lo tomo con calma, no pretendo acabar la guerra rápido (tampoco es mi estilo), sé que hay bestias pardas que para 1862 ya tienen liquidado el asunto

Xaloc wrote:Bueno, ya me estoy acercando al turno de principios de enero de 1863 y colgaré alguna pantallita de situación, aunque la verdad es que no he hecho grandes cosas a lo largo de la segunda mitad de 1862.
Me lo tomo con calma, no pretendo acabar la guerra rápido (tampoco es mi estilo), sé que hay bestias pardas que para 1862 ya tienen liquidado el asunto![]()
picaron wrote:Estoy contigo, lo importante es disfrutar y saborear cada turno, como yo cuando fumaba y saboreaba una buena Faria![]()
(bueno, todavía lo hago, pero que no se entere la media naranja).
![]()
Xaloc wrote:Bueno, ya me estoy acercando al turno de principios de enero de 1863 y colgaré alguna pantallita de situación, aunque la verdad es que no he hecho grandes cosas a lo largo de la segunda mitad de 1862.
Me lo tomo con calma, no pretendo acabar la guerra rápido (tampoco es mi estilo), sé que hay bestias pardas que para 1862 ya tienen liquidado el asunto![]()
Xaloc wrote:jeje picaron, ojo con lo que te dices que te veo siendo puesto tres dias a pan y agua
ais FENRIS, que prisas! bueno desde luego nadie me acusará de ser un Rommel (en cuanto a audacia se refiere), soy más bien un tipo metódico.![]()
Xaloc wrote:por cierto, dedico la pantalla donde se ve el puerto de Richmond bloqueado al amigo Ethan, por enseñarme la importancia de los "bloqueos marrones"![]()
Ethan wrote:Hola Xaloc, gracias por la dedicatoria!
Veo que llevas las partida a las mil maravillas. Pero me gustaría comentarte que la postura de la flota que bloquea Richmond, o cualquier otra zona, sería mejor que estuviera en defensivo para ahorrar cohesión, o en apenas unos turnos estará por los suelos.
Un saludo!![]()
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 15 guests