Ethan wrote:Fenris, para entender qué le ha pasado a tu brigada, echa un vistazo a este hilo del foro principal. Es un tema del que se han quejado ya varios miembros, entre ellos yo.
Como líderes de caballería tienes a Phil Kearny y otros más. Busca en la lista de generales, que hay varios.
Y si has producido muchas tropas en Missouri o en cualquier otro lado, no te preocupes, siempre puedes llevarte tus tropas de aquí para allá, y no pasa nada. Yo también tenía una división en PA para un propósito determinado y tuve que cancelarlos momentáneamente para enviarla a Harper's Ferry para defenderla de una incursión de una fuerza comandada por Joseph E. Johnston. Cuando acabe con él, esa división se utilizará para el objetivo con el que fue creada. Lo tengo acorralado y sin suministros, en un condado adjunto a HF. O me ataca o morirá de inanición. No le queda mucho...
Buena decisión, Xaloc, la de volverte a poner las botas para el AACW.![]()
Fenris, puedes tomar nota del consejo de Xaloc de ir anotando los elementos que luego servirán para formar tus divisiones, y así no te "pierdes" con tantas brigadas.![]()
he leido el hilo pero creo que el problema viene de los recursos que quedan despues de mi produccion : parece que el sistema considera que he gastado mas de la cuenta, o bien, es un lio entre los recursos que dispongo y lo que hay realmente : es como si creo que tengo 45 conscriptos pero es la produccion prevista sin tener en cuenta los eventos y cambios del turno ?? en fin no lo se, ahora siempre guardo una reserva y no produzco el maximum, porque eso pasa siempre cuando gasto hasta la moneda del ratoncito Perez !
jaja ! tengo otra partida ademas de la actual, intento mejorar mi manera de producir las unidades, mi problema no es el combate si no el ministerio de economia ! (parece que el consejero de Lincoln se llama Mortadelo !:mdr

Aqui en el paseo maritimo hay un bar llamado "El Gaditano" hay que ver las raciones de pescaito !!