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Posted: Sun Nov 08, 2009 3:53 pm
by arsan
Si, me temo que era una previsión demasiado optimista que al final no se ha podido implementar :bonk:
Habra que corregirlo del leeme (gracias, no se me había ocurrido :bonk :)
Me da que lo de poder elegir distintas opciones históricas no estará disponible hasta el VGN (o quizás el RoP) y no se verá en el AACW que ya se ha "cerrado" definitivamente.
Quizás dentro de unos años en el AACW2... ;)

Posted: Sun Nov 08, 2009 4:51 pm
by Ethan
Gracias a ti, Arsan ;) . Por tus rápidas respuestas, por las traducciones y por "estar siempre al pie del cañón" (creo que esta expresión viene al pelo para el foro, no? :mdr: :mdr::mdr :) .
La verdad es que habría sido un "pelotazo" poder seleccionar al gusto de cada uno las opciones más polémicas, como el tema de la creación de divisiones o cuerpos de ejército, o el evento de presionar al norte para que atacase. Y así todos contentos! :thumbsup:
Un saludo! ;)

Elección de parche

Posted: Mon Nov 09, 2009 10:10 pm
by Ethan
Hola!
Picaron, pues ya que he leído tu post acerca de los parches 1.13b y 1.15 quería preguntarte con cuál te quedas. Estoy hecho un lío con el tema de instalar uno. Del 1.15 no me gusta el tema de los eventos que te obligan a atacar sin dejarte cierto margen para preparar tus tropas y tu estrategia. Pero, por otro lado, hay bugs corregidos, mejoras en el mapa, el cobro de 1WS por milicia creo que está bien para evitar la picaresca y la regla de la caballería hará que ésta sea menos decisiva. De todas fomas, no me decido... :bonk: :bonk: :bonk:

Posted: Mon Nov 09, 2009 10:56 pm
by picaron
Ethan wrote:Hola!
Picaron, pues ya que he leído tu post acerca de los parches 1.13b y 1.15 quería preguntarte con cuál te quedas. Estoy hecho un lío con el tema de instalar uno. Del 1.15 no me gusta el tema de los eventos que te obligan a atacar sin dejarte cierto margen para preparar tus tropas y tu estrategia. Pero, por otro lado, hay bugs corregidos, mejoras en el mapa, el cobro de 1WS por milicia creo que está bien para evitar la picaresca y la regla de la caballería hará que ésta sea menos decisiva. De todas fomas, no me decido... :bonk: :bonk: :bonk:

El parche 1.15, lo estoy probando ahora, con el escenario de abril 1861 w/Kentucky, si sale algún pantallazo bonito ya lo colgaré, yo jugaría con el 1.13b, para dominar la técnica del juego, luego probaría con el 1.15, los cambios han sido muy drásticos y se notan bastante, pero por otra parte si juegas con el 1.15 desde ya, te olvidarás del parche 1.13b, creo que este parche es para los juegos de humano contra humano, aunque para estos juegos hay que jugar cada vez con un bando o si no que se lo pregunten a REBELCAT que le encanta jugar con la Unión :mdr: o es con el Sur ;) :niark: .
Se nota que estuve por Galicia Eh¡.
Saludos

Posted: Mon Nov 09, 2009 10:57 pm
by arsan
Puedes hacerte una doble instalación y probar los dos ;)
Yo para jugar contra al AI me iría a por el 1.15 de cabeza. Tienes el motor de juego a al ultima, con retoques que mejoran la AI y los supuestos problemas de equilibrio te dan igual...
Entiendo que a un veterano que se ha aprendido a manejar con el juego en parches anteriores los cambios puedan fastidiarle sus estrategias favoritas. Pero para un nuevo jugador irse a por el 1.15 es de cajón contra la AI y casi que también en PBEM.
En mi humilde opinión, claro! :)

Posted: Mon Nov 09, 2009 11:40 pm
by Ethan
Pues me habéis convencido!! :thumbsup: Me voy a por el 1.15...
Muchas gracias Arsan y Picaron, por vuestros consejos! ;) Ya contaré que tal...
Un saludo a tod@s!

Posted: Mon Nov 09, 2009 11:41 pm
by picaron
Que disfrutes.... ;)

Posted: Mon Nov 09, 2009 11:47 pm
by arsan
Hola!

Bueno, pues con más retraso que otra cosa :bonk: he actualizado el primer post del hilo con la traducción de las novedades incluidas en el parche 1.15.
Si llego a saber que había tan poco no hubiera tardado tanto! :wacko:
Pero es que no había podido ni instalarmelo :bonk:
Realmente el 1.15 es básicamente un parche de actualización del motor de juego, en el que se pone el exe del juego a la ultima versión, con las novedades de AI y rendimiento realizadas últimamente para los nuevos juegos.

Saludos y perdonad por el retraso! :)

Posted: Mon Nov 09, 2009 11:55 pm
by picaron
Mer encanta azuzarte :thumbsup: :mdr:
Todos los demás parches, el del WIAy NCP, son igueles de cortitos. :thumbsup:

Desde luego hacia tiempo que no escribía tanto, pero por hoy se ha acabado, espero.... ;)

Posted: Tue Nov 10, 2009 12:07 am
by arsan
Jeje, claro, es que me sacas los colores! :wacko:
Tu ahi actualizando el manual y yo que no traduzco 4 lineas de leeme ni a tiros! :D
Me iba a meter con el único que me falta, el del WIA, pero ese si que tiene miga y ya no son horas! (que luego me regala la parienta por trasnochar!
A ver si mañana... ;)

Posted: Tue Nov 17, 2009 12:31 pm
by Yurtoman
Bueno, pues por fin me he decidido y he descargado el 1.15.

Ahora lo probaré a ver que tal. :neener:

Saludos. Yurtoman.

Parche beta v1.16

Posted: Mon May 17, 2010 11:27 pm
by Ethan
Hola a todos!! :)

Acabo de leer en el subforo de "Ayuda a mejorar el AACW" ("Help to improve AACW!") que Pocus ha posteado hace unas horas el link para la descarga del parche beta, que no oficial, v1.16, invitando al "testeo" del mismo. He echado un vistazo general a las mejoras y arreglos introducidos y creo que se han olvidado de corregir el bug de la artillería a caballo que comentó Balder.

Por otro lado, me ha llamado la atención una novedad en la Interfaz, referente al informe de batalla, que no he entendido del todo, que dice que ahora este informe de batalla mostrará las estadísticas generales reales y no las de la base de datos... ¿? :confused:

Igualmente he leído que se ha mejorado el procedimiento de recuperación de daños y corregido un bug que afectaba al evento de la reelección de Lincoln, a finales de noviembre del 64, por el que debían modificarse los límites de MN para la victoria y derrota y fallaba el de la victoria (lo leí hace unos días en el subforo de ayuda técnica). Aparecen también nuevas mejoras para la AI y algunas novedades sacadas de los "modding" que no he sabido traducir con coherencia :niark: :bonk:

Lo que sí queda claro es que no se puede utilizar con partidas anteriores...

Ya veremos qué tal resulta... y si se hace oficial o no.

Un saludo! ;) :thumbsup:


PD: Si alguien se atreve a probarlo que comente qué le ha parecido.

Posted: Tue May 18, 2010 9:53 am
by picaron
Jo Ethan¡¡, le estás quitando el trabajo a Arsan :mdr: .

Por favor arsan, encuentra un poquitín de tiempo, y traducenos el nuevo readme de este parchecito. Por cierto, me ha parecido leer que el juego casca con el nuevo battle report? es cierto? estoy en un mar de dudas :confused: :confused: :confused: .

Se nota que los Felipes no estaban del todo contentos con el parche final, el 1.15, y han tenido que sacar otros, BIEN :thumbsup:

:wavey:

PD: No se puede ir uno ni de vacaciones, lo digo en sentido figurado :mdr: ;)

Posted: Tue May 18, 2010 1:09 pm
by Ethan
picaron wrote:Jo Ethan¡¡, le estás quitando el trabajo a Arsan :mdr: .


:mdr: ;)


picaron wrote:Se nota que los Felipes no estaban del todo contentos con el parche final, el 1.15, y han tenido que sacar otros, BIEN :thumbsup:


La verdad es que a mi también me gusta la idea de que no se cierre definitivamente la mejora del juego que, a mi juicio, es el buque insignia de Ageod. Tampoco es que haya que estar "tocando" cada dos semanas, pero siempre que sean mejoras objetivas y necesarias serán bienvenidas. :)

PD: Un saludete Picaron, que hacía tiempo que no "te leía"!! :coeurs: :thumbsup:

Posted: Tue May 18, 2010 3:32 pm
by picaron
Ethan wrote: :mdr: ;)




PD: Un saludete Picaron, que hacía tiempo que no "te leía"!! :coeurs: :thumbsup:


Te sigo, te sigo... :mdr: :thumbsup: ;)
:hat:
:wavey:

PD: Ahora estoy por tierras galas, pero cuando vuelva a los cuarteles de primavera, probaré los parches, el AACW, RoP y sobretodo el de NCP.... :thumbsup: :thumbsup:
Por cierto, hay otros que están en los campos de Marte y no se sabe cuando volverán al redil :mdr:

Posted: Sat May 22, 2010 7:21 pm
by arsan
Hola Chicos!
Perdonad pero entre las oposiciones y el resto de la "vida real" ando muy despistado y con poco tiempo para leerme el foro :bonk:
Por lo que veo el parche 1.16 es aun beta y da sus problemillas.
Pero no deja de ser una buena noticia que anden metidos en sacar un parche nuevo para el viejo AACW.
Ahora, salvo que querais echar una mano en ponerlo a punto, para jugar, lo que se dice jugar, yo me esperaría a que saliera al versión definitiva ;)
Preguntaré en el foro guiri si el parche incluye el arreglo del bug de Balder. Pocus me dijo entonces que si, pero lo mismo se ha despistado

Saludos!

PD: Ethan, o cualquier otro: eres más que bienvenido en "quitarme el trabajo" ;) comentando por aquí novedades o cosas interesantes que veas en los foros guiris. Seguro que los que no se llevan bien con el ingles te lo agradecen :thumbsup:
Que últimamente yo no estoy dando la talla :bonk: :bonk: :bonk:

Posted: Sat May 22, 2010 11:34 pm
by Ethan
Gracias, Arsan :love: . Es un placer colaborar aunque sea con un pequeño granito de arena. Pero no olvides que tú eres nuestro gran embajador ;) , y por supuesto que sí das la talla, hombre! :thumbsup:

Respecto a jugar con el 1.16, yo por lo menos lo tengo claro. Hasta que no se perfeccione y se haga más o menos estable continuaré con el 1.15. De momento, ni siquiera me he atrevido a probarlo :D . A ver si Picaron, Yurto u otro valiente "le mete mano" y comenta sus sensaciones.

Parece ser que hay algún problemilla con varias unidades y, concretamente, en el foro guiri, han comentado que algunas brigadas sudistas, con este nuevo parche 1.16, aparecen "sobrepotenciadas" con respecto a como aparecían (estas mismas unidades) en el 1.15.

También parece que el juego "peta" con frecuencia cuando finalizas turno... :wacko:

Esperemos que mejore...

Un saludete! :thumbsup:

PD: Arsan, suerte con las oposiciones. :p ompom:

Posted: Tue May 25, 2010 3:51 pm
by picaron
Cierto Ethan, he probado el parchecito y por ahora aconsejo que no se coloque, por ejemplo, hay que desactivar la animación de combate :( , porque el si no el juego casca :wacko: , los HQ de los Ejércitos aparecen con la figura del HQ... :confused: , y alguna que otra cosa, por lo que es aconsejable no colocarlo.

Posted: Tue May 25, 2010 9:44 pm
by Ethan
Hola, Picaron! ;) :thumbsup:

La verdad es que por ahora es bastante inestable. Si alguien quiere probarlo es recomendable que haga una instalación paralela y que no desinstale la versión 1.15, porque por lo que se lee en el foro guiri este nuevo parche tendrá que mejorar mucho todavía. Parece que el problema que más se ha repetido es el de unidades rivales "extrapotenciadas", es decir, con muchas de sus características "infladas" en exceso. Para que os hagáis una idea de lo que comento, aquí dejo una imagen que refleja a la perfección dicha situación. Observad, por ejemplo, los valores de fuego ofensivo y defensivo, la iniciativa, la disciplina, asalto, cohesión e incluso la experiencia de la unidad en concreto... Alucinante! :eek: Imagino lo escaldado que saldría uno de una batalla contra unidades así de "dopadas" :niark:

Picaron, el otro problema del que muchos foreros se quejan es lo que tú comentas de que el juego se va a pique si no se desactiva la animación de batalla.

Bueno, a ver cómo evoluciona... :blink:

Un saludo! :hat:

Posted: Wed May 26, 2010 1:37 pm
by picaron
Que maravilla de unidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :w00t: :thumbsup: :coeurs:

Bueno, en serio, la verdad es que ahora el parche ha salido un poco chungo :wacko: :bonk:

Será cuestión de esperar, porque, como dicen los taurinos, apunta maneras.

:hat:

:wavey:

Nuevo parche beta 2 v1.16

Posted: Fri May 28, 2010 3:13 pm
by Ethan
Hola a todos! :)

Pocus acaba de colgar la actualización del nuevo parche beta v1.16, en el que se han corregido distintos bug que existían, como el de la extraña ganancia de experiencia que presentaban algunas unidades, así como su potencia desorbitada, además de otros problemas con la Interfaz del juego.

En el post nº 27 de este hilo lo podéis descargar:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=179022#post179022

Un saludo!! ;) :thumbsup:

Posted: Mon Jun 07, 2010 7:20 pm
by scipions23
Vuelvo por aqui despues de un tiempo ausente ;) y aunque me averguenza decirlo es para pedidos ayuda :( .
Me acabo de comprar un nuevo pc con sistema windows 7 Home edition y al instalar el juego todo perfecto,le introduzco el serial y a funcionar.El problema viene al actualizarlo al parche 1.15.Lo instalo y cuando le hago arrancar me vuelve a pedir el serial :blink: .Lo vuelvo a meter y me da el OK.Pero al intentar acerlo funcionar vuelve otra vez a pedirme el serial y no arranca :bonk:

El juego lo compré por descarga dijital.¿Alguna idea?
Saludos

Posted: Mon Jun 07, 2010 7:56 pm
by scipions23
Problema solucionado.Compatibilidad de sistemas.Lo puse en arranque en compatibilidad windows Xp y funcionó :thumbsup:
Saludos

Posted: Mon Jun 07, 2010 10:45 pm
by arsan
scipions23 wrote:Problema solucionado.Compatibilidad de sistemas.Lo puse en arranque en compatibilidad windows Xp y funcionó :thumbsup:
Saludos


Estupendo! :thumbsup: Así da gusto, problema solucionado antes de verlo siquiera! :D
Yo sigo agarrado a mi viejo ordenador con XP así que de primera mano no se mucho del tema, pero mucha gente usa los juegos de AGEOD con Vista y Windows 7 sin problemas tras toquetear un poquito aquí y allá... ;)
Saludos

Posted: Tue Jun 08, 2010 11:35 am
by Ethan
Hola a todos!! :) (Cuánto tiempo, no?) ;)

Al parecer, el parche beta 1.16 sigue necesitando ser retocado. Por lo que leo por el foro guiri, continúan apareciendo "cosillas" raras por ahí... :wacko:

Por lo visto, varios foreros se han encontrado en sus partidas que para algunos generales de Ejército y Cuerpo aparece el retrato de general genérico en lugar del retrato del general que realmente lo comanda, por lo que puedes encontrarte a Sherman liderando varios Ejércitos!!! :eek:

Sólo un par de detalles más: Cuando se promociona al almirante confederado Raphael Semmes a 3*, éste obtiene el título de general en lugar de continuar con el de almirante.

El otro detalle es que, según parece, las unidades se construyen en mucho(¿?) menos tiempo que en el parche 1.15. Incluso los Ironclads y la artillería costera, se comenta que están listas al 2º turno de haberlas solicitado!!! :blink:

Ahí queda eso! :D

Un saludete! :thumbsup:


PD: Chicos, espero que todo vaya bien, porque hace tiempo que no sé de vosotros (Yurto, Picaron, Manstein, Balder, y tú, Arsan) ;) :coeurs:

Posted: Tue Jun 08, 2010 12:39 pm
by picaron
Estoy echando una pachanguita con el parche 1.60 beta 2, que barbaridad de nombre, y lo de las unidades que dices que se reconstruyen rápido es verdad, de echo, en los primeros turnos siempre intento reclutar una super brigada sudista, noté que en un turno, estaba ya totalmente pertrechada y lista para el combate. Aunque sea un parche beta, no entiendo como han podido tocar lo que antes estaba bien :confused: :bonk: , espero que poco a poco, normalicen el juego. Lo quer no acabo de ver claro, son las mejoras que se han realizad :confused: .
Otro de los fallos, es en el combate, la rueda, antes cascaba el juego (con el anterior parche beta), ahora sale, pero no salen las franjas verdes y rojas, aunque realmente muchas veces más que informarte de cómo iba una batalla, te desinformaba. En el NCP pasan los mismos errores.
Bueno Ethan, como diría Manstein, estamos aquí aunque no se nos note.
Será cosa de abrir un hilo nuevo del Mundial, y así comunicarnos, aunque no nos guste el fútbol :thumbsup: , (no deja de ser una idea :mdr :) .

:hat:

:wavey:

PD: Me figuro que los Felipes + Gray :coeurs: arreglarán el desaguisado de estos parches betas :mdr: :thumbsup:

Posted: Tue Jun 08, 2010 7:14 pm
by Ethan
Me alegra saber que todo va bien. ;) :thumbsup:

La verdad es que creo que deberían retocar lo del tiempo de construcción de unidades, ya que no es muy realista tal como está ahora mismo. Pienso que tal cual se construyen en el 1.15 está bien. De todas formas, supongo que no se habrá hecho a posta y será algún fallito que ha surgido involuntariamente. :bonk:

Y por lo referente al Mundial, me parece buena idea lo de abrir un hilo, así comentaremos algún que otro partido de la selección. No es que sea demasiado futbolero, pero los partidos de la selección los veré. :p ompom: :p ouet: :p ompom:

Un saludo! :hat:

Posted: Tue Jun 08, 2010 8:21 pm
by Yurtoman
Pues a ver si cuando el parche este se pula mucho más, no se quedan colgadas las partidas MP, porque con el 1.15 no paran de haber cuelgues.

Saludos.

Posted: Tue Jun 08, 2010 9:32 pm
by Ethan
Qué pasa, Yurto? Qué alegría escucharte... Bueno leerte! :D ;)

Posted: Wed Jun 09, 2010 1:21 pm
by Yurtoman
:w00t: :w00t:

Ando bastante liaillo de curro ultimamente.

Lo cierto es que esto está un poco paraillo no??

Saludos.