Anda que menudo lio con los links!

Coregonas, gracias por posterlo en el foro inglés

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=9191
A ver que nos dice Gray Lensman que es el experto en links.
Buenas noches!
Coregonas wrote:En otro orden de cosas... yo creo que el juego deberia tener un poco mas de incertidumbre en este tema de la interdiction. Eso lo hace mas bonito.
Tener al 100% la certeza de que como tengo 4 barcos, no pueden pasar, no me parece del todo bonito. Seria mejor que hubiera algunas posibilidades (pocas, pero algunas) de que aun asi se pueda pasar.
De la misma forma, una vez llegas a 5 de trincheras, ya eres un megadestructor de flotas.
Es algo ya comentado por ahi... Pero al parecer como el tema de flotas es bastante "desconocido" en comparacion con otros temas (reclutar topas, movimientos de ejercitos por tierra, etc.), no parece afectar a mucha gente.
Manstein wrote: por lo que él ha llegado a pensar que el fallo radica en que si tú no ves los barcos bloqueando, tú puedes dar órden para cruzar el río y las órdenes son ejecutadas sin problemas porque no han sido bloqueadas desde el principio.
Si realmente esto es así, afectará a todos los cruces de río, no sólo a Alexandria-Port Tobacco y creo que sería un error realmente gordo.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests