Tengo miedo de eso precisamente : quitar la ropa a Pittsburg para darsela a Wheeling y quedarme en calzoncillo !
Curioso, pero eso del raid de la IA por los montes de Pennsylvania/WestVirginia es algo que me cabrea creo desde mi primer post en el foro !
Yo se que es muy peligroso por el suministro, lo ensaye una vez con el Sur, y me quede un poco tonto en Pittsburg con el Norte llegando en Richmond.
Que paso para que tu ganaste en enero 62 ? ya se que eres un veterano pero es terrible ! si no puedes jugar el 63 64. o tendremos que intentar los otros escenarios ?

PS : tanto criticar la IA y finalmente me pone en jaque ! he calculado los movimientos y no puedo llegar en 1 turno a Wheeling, tengo que ponerme en Steubenville al otro lado del rio para impedirle el paso, tengo 10000 hombres algunas "bocas de fuego" en Pittsburg que no se moveran por si acaso. Recuparare el deposito de Grafton con las milicias supervivientes de ultimo combate (para estorbar ese pesao de Johnston)
el otro plan seria "teletransportar" un lider en Wheeling y traer una cuantas brigadas de todos sitio (Ironton, Ohio) en Wheeling pero eso podrià acabar en masacre.