User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 26, 2009 1:45 pm

REBELCAT wrote:mandame foto y hacemos composicion jajajajajajaja,pero desde luego ya seria el colmo que Nikel pudiese hacerlo y poder personalizar el ejercito para partidas PBEM contra Humanos,viendo las caras de tu rival


Nikel trabaja sobre fotos bien definidas, tal vez la nº 2 serviría, pero él te lo dirá, poner tu cara como Robert, sería para tí demasiado. :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue May 26, 2009 1:53 pm

ya te digo :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:,releyendo el hilo desde el principio,el tema de los nuevos distintivos de los CORP´S,se pueden instalar en versiones anteriores a la 1.13?
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 26, 2009 3:25 pm

REBELCAT wrote:ya te digo :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:,releyendo el hilo desde el principio,el tema de los nuevos distintivos de los CORP´S,se pueden instalar en versiones anteriores a la 1.13?


Los mods graficos los puedes instalar cuando quieras, aunque si cambias a un parche superior es conveniente instalarlos de nuevo. En el caso concreto de tu pregunta los distintivos de corps se pueden instalar en todos los parches, y una vez instalado permanecen y perduran, por lo menos hasta el último parche. :thumbsup: .

Por cierto, has salido muy favorecido en tu nuevo avatar, creo reconocer al bravo Gen. de Brig. F. Mora, el que combatió bravamente en la batalla de Ageod? :mdr: :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Tue May 26, 2009 3:44 pm

Ok pues entonces esperare a terminar mis PBEM para instalar todas las mejoras,en cuanto al AVATAR,es el defensor de la causa perdida,bravo luchador en la batalla de Frederic :mdr: :mdr:
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 19, 2009 1:18 am

He agregado el "Battle Reporter", aunque no es un mod, no deja de ser una clarificación al juego
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Emblemas de cuerpos y ejércitos

Thu Mar 11, 2010 7:46 pm

Hola!
Picaron, me gustaría sustituir los emblemas de los cuerpos y ejércitos originales del juego por los que me pasaste de tc235, que aún no los había colocado, pero tengo unas dudillas... Perdona si soy un poco lelo :neener: .
A ver, la cuestión es que en la carpeta original vienen bastantes más emblemas de los USA que en la de tc235. Si sustituyo la carpeta entera tal cual, supongo que habrá muchos de los originales que ya no me aparecerán, no? ¿O tengo que combinar los de los USA que trae el juego con los que incorpora tc235?
Y otra preguntilla. La copia de seguridad de la carpeta originaria en realidad la puedo pasar por alto, no? Si hay algún problema, con instalar de nuevo el juego es suficiente, verdad?
Un saludo y muchas gracias de antemano! ;) :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Mar 11, 2010 8:10 pm

Ethan wrote:Hola!
Picaron, me gustaría sustituir los emblemas de los cuerpos y ejércitos originales del juego por los que me pasaste de tc235, que aún no los había colocado, pero tengo unas dudillas... Perdona si soy un poco lelo :neener: .
A ver, la cuestión es que en la carpeta original vienen bastantes más emblemas de los USA que en la de tc235. Si sustituyo la carpeta entera tal cual, supongo que habrá muchos de los originales que ya no me aparecerán, no? ¿O tengo que combinar los de los USA que trae el juego con los que incorpora tc235?
Y otra preguntilla. La copia de seguridad de la carpeta originaria en realidad la puedo pasar por alto, no? Si hay algún problema, con instalar de nuevo el juego es suficiente, verdad?
Un saludo y muchas gracias de antemano! ;) :thumbsup:

Tranquilo, no molestas :thumbsup: . El trabajo de tc235 es mejorar los escudos mejorables, había algunos que no era necesario retocar y esos, en principio, los dejó. Bueno, a responder a tu pregunta, coge la carpeta y la copias por la otra carpeta, te saldrá a preguntita que ya la tienes y si la quieres sustituir, etc. dale a sustituir todo y sólo se cambiarán los que tú tengas en la carpeta, es decir, sólo machacará los archivos que tengas en la carpeta, los otros persistirán. La copia de seguridad te has respondido a tí mismo, se hace para ahorrar tiempo el que lo precise, a gusto del consumidor.
Los escudos de tc235 son una maravilla casi tan buenos como los retratos de Nikel. :thumbsup:
Que disfrutes :thumbsup:

:wavey:

PD: La partida que estaba jugando la terminé en enero de 1864, me costó... :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Mar 11, 2010 8:42 pm

OK, amigo, gracias de nuevo por la información y por los pasos a seguir :coeurs: :)
Un saludo! :thumbsup:

PD: ¿Te colaste en Washington o fue por arrasar sus unidades como hiciste en Garysburg (aunque salieras como "derrotado" de la batalla)?
Por cierto, si Arsan nos lee, seguro nos riñe por el Off Topic... :siffle: :niark:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Mar 11, 2010 9:04 pm

Ethan wrote:OK, amigo, gracias de nuevo por la información y por los pasos a seguir :coeurs: :)
Un saludo! :thumbsup:

PD: ¿Te colaste en Washington o fue por arrasar sus unidades como hiciste en Garysburg (aunque salieras como "derrotado" de la batalla)?
Por cierto, si Arsan nos lee, seguro nos riñe por el Off Topic... :siffle: :niark:

Simplemente por el bajón de moral por el evento de las elecciones :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests