ANTONYO wrote:En parte te entiendo Picaron, el hecho de estar siempre cambiando algunas reglas y descargandote el ultimo parche (aunque siempre se puede optar si uno esta contento ya con el juego a plantarse en un determinado parche) es incomodo, tienes que estar aprendiendo nuevas reglas con las que ademas puedes no estar de acuerdo.
Pero eso que tu ves como algo incomodo, es lo que a mi me engancho al juego en su momento, es la capacidad de evolucion del juego lo que me llamo la atención, siempre estan intentando mejorarlo, a veces con acierto, otras veces con menos acierto, puede ser, pero el resultado final a mi me merece la pena y espero que no paren de sacar parches, contra mas mejor, eso significara que siguen intentando mejorarlo. Esa es mi opinion.
picaron wrote:
Me alegro que andes por aquí, hacía tiempo no te dejabas ver.
Yurtoman wrote:Pues yo con lo poco que he jugado una de las cosas que he notado es lo endebles que son los cañoneros de río.
Una ciudad pequeña de tamaño uno te hunde en un turno todo lo que pille como ataques.
Era realmente asi?
Saludos.
Sorel wrote:Me parece que el tema de las divisiones va a cambiar mucho más la estrategia en el inicio de la guerra que el quitar los cuerpos de ejército. Va a ser imposible tener stacks potentes sin sufrir penalizaciones por falta de puntos de mando. Yo, hasta ahora, procuraba no tener este tipo de penalizaciones nunca.
Yurtoman wrote:No se si se habrá discutido aqui o no, no he leído el hilo completo.
Una de las reglas a cambiar, desde mi opinión, es que cuando des la orden de asalto aun fuerte, ciudad o lo que sea, una vez las tropas hayan entrado, deberían de ponerse en posición defensiva-normal y aprovecharse del terreno.
He observado que se quedan con la orden de asalto todo el resto del turno y eso te puede pasar factura, de hecho me ha pasado.
Saludos.
picaron wrote:PD: La solución: Quitar las unidades de señaleros en los primeros turnos, para que se represente la confusión en las órdenes que al principio de la guerra existía .
Sorel wrote:Me da la sensación de que, con la actual estructura del juego, es algo muy difícil de implantar. Se podría hacer una reflexión parecida con la orden de ataque, una vez que el enemigo al que quieres derrotar se ha retirado; pero, como bien dice Picaron, la casuística es tan grande que parece muy difícil contemplarla toda y que funcione.
Quizá una solución a esto sería también que los turnos fuesen de una semana en vez de dos, como parece que defiende mucha gente. (Aunque la campaña completa se haría eterna...:blink
arsan wrote:Chicos, abridme hilos nuevos (que es gratis ) para comentar cosas interesantes como estas de las posturas, turnos semanales, WITP...
Que este es el hilo oficial para anuncios el parches y reportes de problemas con ellos.
Os voy a poner dos velas negras a cada por offtopiqueros!
Saludos
picaron wrote:Nuestro amigo Gray ha sacado hace tiempo un nuevo parche beta, con camios más que significativos, he intentado traducir lo que dice pero no acabo de captar en todo su sentido lo que quiere decir, el parche nuevo ¿Hay que colocarlo sobre el último parche oficial?
¿Todos los generales pueden ascender? ¿No se podrán hacer divisiones en el escenario de abril 1861? ¿Qué cambios se producen en la caballería?
Gracias de antemano por las respuestas , mientras haré un , para que la espera sea más leve.
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