1000 Gracias Arsan por tu paciencia. Es cierto, debo prestar más atención y preguntar menos. Lo cierto es que lo leí en su día, pero claro, luego ni me acuerdo.
Picaron.
No te voy a echar la culpa, por su puesto. De hecho, las maniobras que me comentas ya estaban planeadas. Lo que voy a hacer, a la espera de mis 20 LB, formar con todos mis generales fuerzas individuales, sin penalización, mínimas dos, y luego lanzar ataques de sondeo sincronizados (lo más posibles claro)
. Una vez que vea como está el tema en Manassas, lanzaré un asalto en toda regla. Como dices no creo que Sandokan tenga muchas tropas, supongo que lo que más tendrá, o lo que yo haría en su caso, es meter artillería potente, por eso quiero lanzar mis ataques con suficientes baterias de 20 LB.
Ethan
Gracias, se intentará todo lo posible, y más para que esos traidores sudistas vuelvan al redil de la Unión.
. Y otra cosita, Arsan o Picaron comentaron ya, no recuerdo concretamente cuál de los dos, que si dispones de fuerzas independientes en una misma provincia eso no garantiza que en caso de que el enemigo ataque y haya combate, que por tu parte luchen los dos stacks o fuerzas independientes, y quizás sea peor el remedio que la enfermedad, es decir, que a lo mejor es preferible una gran fuerza con penalización, que seguro tu rival también poseerá (una importante penalización) que dos fuerzas separadas bien comandadas y sin penalización pero en cuyo caso no tienes el 100% de probabilidad de que ambas entren en combate contra el enemigo... Y salgas "escardao" 

... Ya podía haber cascado Milroy y no Lyon. Normalmente los generales suelen morir cuando hay grandes escabechinas, pero con un pequeño enfrentamiento contra dos regimientos de milicianos y encima con superioridad por tu parte, no creo que sea muy normal
.

Eso es el destino y lo demás es tontería!
... Qué le vamos a hacer!!
ompom: