Hola a todos de nuevo, señores.
Quiero lanzar una propuesta y espero tenga la aceptación que me gustaría.
Bien, mi propuesta es jugar una Gran Campaña con varios jugadores en sus distintos teatros, tal como la están haciendo los americanos y que nuestro Coregonas está haciendo de Jefferson Davis. Mi propuesta sería hacer lo mismo pero con jugadores de habla hispana.
Por favor, Coregonas, tú que estás jugando esa partida y ya tienes experiencia, ¿podrías ayudar diciendo cuáles son las reglas del mismo?
Es decir, ¿cuántos jugadores se necesitan y en qué puestos de mando?¿Cómo sería el tema del Host y los archivos .trn y .ord?¿El Host sería el que llevara el Periódico?
Y también sería importante que la gente dijera aquí si está interesada o no en jugar una partida así, porque si a nadie le interesa, pues nada.
Lo bueno de una partida así es que sonsume poco tiempo. para gente que por falta de tiempo (como Arsan) no pueden jugar PBEM, una partida así sería ideal, ya que primero nadie lleva todo un bando, sólo una parte, y segundo que seguro que los turnos no son diarios.
Buen, pues espero vuestras respuestas y a ver si Coregonas nos ilumina sobre cómo hacerlo (si se apunta, mejor que mejor)
Un saludo.