Hola a todos.
Resulta que en una partida que estoy jugando con el Sur tengo a McLaws con 1 de antigüedad, porque ha ganado todas las batallas en las que ha luchado y ahora el tío es un fiera como general de división, pero es un general no promocionable. Ahora gano una batalla con Forrest y me deja promocionarlo, pero si lo hago McLaws se enojará conmigo y perderé 1 punto de moral nacional y 85 puntos de victoria. Lo pienso hacer de todas formas, porque ya sabéis que el Sur necesita de buenos generales de 2 estrellas y voy sobrado de moral y puntos de victoria, pero mi pregunta es ¿no se debería enojar McLaws con los diseñadores del juego y no conmigo, que no tengo ninguna culpa?
Pamplinas aparte, la cuestión es que no es lógico que me vea perjudicado por esto, y en partida doble, ya que primero no me dejan promocionar a McLaws y segundo que para promocionar a otro debo perder ventajas ya que paso por alto a McLaws.
Teniendo en cuenta que McLaws ha demostrado en esta partida que es un pedazo de general (en otras la ha cagado, pero eso no cuenta), ¿no sería lógico que pudiera promocionarlo? Yo creo que todos los generales deberían poder ser promocionados a 3 estrellas, porque seguro que hay coroneles desconocidos que murieron a las primeras de cambio y quien sabe si eran incluso mejores que Lee y si no hubieran muerto y la Historia les hubiera dejado podrían haber llegado bien alto.
Un juefo de simulación histórica está hecho para simular la Historia pero también para poder cambiarla y eso es lo más interesante.
¿Qué hubiera pasado si ese joven y oscuro general corso hubiera muerto en el asalto a Tolón? Ahora estaríamos jugando a un juego sobre la Revolución Francesa con un general sin rostro llamado Bonaparte, de una estrella, con valores seguramente de 3-1-1 y no promocionable, que manda güevos.
¿Que opináis?