STAND WATIE
Corporal

Poner 2º al mando en una flota.

Fri May 09, 2008 10:11 pm

Otra duda de esas que no vienen en los manuales.
Como sabeis los Rebeldes tienen dos almirantes, pero ninguno de ellos tiene la habilidad de artillero, Buchanan con el Merrimack ha tenido varios encuentros creo que con Du Pont en el estuario del James, contra el Monitor. Casi siempre son victorias minimas yankees o empates, y es debido a la habilidad de artillero de Du Pont, Buchanan solo tiene la habilidad de marinero.
Pregunta:
Poniendo a Huger en el stack de Buchanan y el Merrimack, con su habilidad de artillero, se igualaria la contienda contra el Monitor y Du Pont?
Otra pregunta:
Huger es un general de dos estrellas, Buchanan un almirante de dos anclas, pero Huger es mas antiguo, aunque de tierra, claro. Al ser la lucha en el mar mandará en ese stack Buchanan por Almirante o Huger por antiguedad? :innocent:

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 09, 2008 10:32 pm

Ostias

Nunca se me hubiera ocurrido poner a un general confederado de 2* en el mar, a veces lo habia meditado al reves, porque siempre me faltan mas y mas generales de cuerpo.

Pos no se :bonk:

Supongo que manda el que esta mas a la izquierda en el stack, que sera Huger digo yo.

Yo ya le hubiera dado a Huger de inmediato un cuerpo de ejercito completo...

STAND WATIE
Corporal

Se lo he dado a Huger

Fri May 09, 2008 11:44 pm

Eso, el cuerpo de ejercito completo, bajo la influencia de Jonhston, pero ahora me sobra, tengo a Holmes en Harpers Ferry, Bonham al norte de Loudon y Edward Johnson al oeste de Washinton DC, osea estos tres cuerpos rebeldes estan en antiguo territorio yankee West Virginia uno y Maryland los otros dos, pues bien, Huger estaba en el sitio de Edward Johnson, Joe Johnston le proporcionaba puntos adicionales de defensa, pero a veces, como sabes por las bajas puntuaciones de Huger, defendia con uno, incluso con la influencia del ejercito del bueno de Johnston, asi que decidi reemplazarlo por Edward Johnson que tiene una media de 4 o 5 de defensa.
El ejercito de Joe Johnston esta en Loudon, el cuerpo de Polk en Manassas y el cuerpo de Smith en Strafford, al sur de Alexandria, allí es donde esta Mc Dowell con varios cuerpos, Berry, Dix, Hamilton etc, en la capital tambien tiene muchas tropas, por lo tanto, no ataco, el se ha estrellado varias veces contra Polk y Smith, de hecho Polk asciende en este turno a tres estrellas.
resumiento, Huger ahora mismito, me sobra como comandante de cuerpo, de ahi la idea de ponerlo como segundo de Buchanan para verselas con Du Pont.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Sat May 10, 2008 7:02 am

Si sobra en Virginia yo lo enviaria a Kentucky por ejemplo, aunque solo sea para cubrir flancos.

Return to “Cuartel General AACW”