STAND WATIE
Corporal

Bombardeos de barcos, ayuda.

Thu May 08, 2008 8:25 pm

Hola, sabeis si el nuevo parche ha arreglado lo del bombardeo a los barcos?
Sabeis si es una caracteristica que funciona con las campañas empezadas?
que debo hacer pues? mantenerlo pulsado o sin pulsar?
Estoy con las dos campañas, en una la cosa va regular y en la otra muy bien, y el dichoso bombardeo de barcos se ha convertido en fundamental, por lo tanto HELP :p leure:

Gracias por todo y viva el Betis.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Thu May 08, 2008 8:43 pm

En teoria esta arreglado, se supone que hace las cosas tal como lo indica el el botoncito, pero yo no lo he comprobado aun.

STAND WATIE
Corporal

Thu May 08, 2008 8:47 pm

Coregonas, entonces pulso o no pulso?

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Thu May 08, 2008 10:40 pm

Si quieres bombardear tienes que pulsar!

Al menos en ingles pone algo asi como "click para bombardear barcos al pasar"

Esta orden funciona solo si tienes una tropa con artilleria atrincherada a nivel 5 o mas.

Me parece que vale igual para tropas DENTRO de ciudad como FUERA.

Ademas, las tropas en Fuertes de los "antiguos" como Island 10 siempre disparan.

Por cierto importante. Si tienes 2 artillerias y 2 milicias, es mejor separarlo en 2 grupos de 1+1, haces el doble de daño, ya que hay unos limites creo que 50 hits por grupo.

STAND WATIE
Corporal

Fri May 09, 2008 12:27 am

Sabes si en los fuertes o niveles 8 atrincherados son efectivas 5 baterias? o solo 4, como en las divisiones? los yankees se estan desesperando en la partida buena y estan empezando a pensarselo por mar, lo se porque me lo ha dicho, puede que sea guerra psicologica :8o:
He construido toda la artilleria de costa de Georgia y la mando a Virginia, tambien toda la artilleria de sitio y la mando tambien alli, estoy pensando en amasar esa artilleria en Strafford, que es la region justo al sur de Alexandria, el plan es bloquear la boca del Potomac con artilleria, alli en Strafford, para que no entre ningun barco, o si entran que sean destrozados. No puedo hacerlo de otra forma, ya que como sabes, los rebeldes en barcos estan cortitos y no puedo bloquear alli, por la zona de Port Tobacco.
Bueno, la pregunta clave es cuantas (Nº) y de que clase (potencia) tiene que ser la artilleria en Strafford para que los yankees en Washington no reciban ayuda por mar.
No importa el numero ni la clase de artilleria, la he construido a mogollon.
Dime como es mas efectiva alli, ya tengo un deposito con nivel 5 y sigue creciendo turno tras turno, asi que podre utilizar la artilleria que quiera.
Gracias por adelantado Coregonas.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Fri May 09, 2008 6:37 am

Cada stack hace daño independientemente, hasta un maximo de 50 hits (que son como 7 en realidad porque se multiplica por 7 los impactos tierra/mar).

Por tanto si tienes 4 artillerias en 4 trincheras de nivel 5(o mas), eso tiene el efecto de poder hacer 200 hits, en cambio si vas solo con 1 division, solo podras hacer 50. Claro mejor que las trincheras sean nivel 8...

Tambien hay que tener en cuenta que los disparos son por cada grupo de barcos que pasen.

Cualquier artilleria vale, pero claro las mas caras son las mejores...

STAND WATIE
Corporal

Fri May 09, 2008 9:51 pm

No sabes tu bien lo util que me ha sido lo que me has dicho.
Dudo que puedas perder una partida.
Gracias por todo. :sourcil:

Return to “Cuartel General AACW”