Sorel
Captain

novato buscando su primer pbem

Mon Apr 21, 2008 3:09 pm

Hola a todos.

Lo primero, perdonar si éste no es el lugar apropiado para buscar "contrincantes". He visto que hay un subforo específico para ello, pero en "guiri".

Y luego, pues eso, que después de un tiempo intentando iniciarme en la mecánica del juego en partidas contra la IA, me apetece ya dar el paso al pbem (aunque aún estoy muy verde), que seguro es, si cabe, mil veces más divertido.

Así que aquí estoy, "pidiendo guerra". Ah, no tengo preferencia especial por ningún bando.

Saludos

Balder
Corporal

Fri Apr 25, 2008 8:23 am

Muy buenas:

Yo tampoco me he enfrentado todavía a nigún rival humano, y la verdad es que me apetece bastante, ya que la maquina a veces es un poco limitada. Así que estaría encantado de aceptar el reto que lanzas. Y en principio tampoco me importaría el bando que llevar.
Solo tengo una pequeña restricción que espero que no te resulte incomoda. Y es que por motivos familiares y laborales no puedo comprometerme ha hacer más de uno o como mucho dos turnos a la semana, (depende de las semanas y de lo liado que sea el turno).
Así que si te apetece y quieres, me contestas por el foro y concretamos.

Un saludo.

Balder.

Basurde
Sergeant

Tue May 06, 2008 11:17 am

No se si habeis empezado o no pero a mi tambien me apetece una partida PBEM, no he jugado nunca y soy bastante novato así que me apunto si os apetece.

Sorel
Captain

Tue May 06, 2008 12:00 pm

Por mí no hay problema, aunque no sé si podré contestarte diariamente, ya que ahora llevo otras dos partidas. Si eso no te importa, me pediría los sudistas, y, si quieres, puedo hacer de "host".

Basurde
Sergeant

Tue May 06, 2008 12:51 pm

Pues entonces al tema Sorel, cuando quieras contactamos ya sea via mp o via messenger, advierto que es mi primera partida asi que no seas muy cruel conmigo :nuts:

Para ti los rednecks :niark:

Edito para decirte que hagas tu de host que seguro que tienes mas callo que yo :bonk:

Return to “Cuartel General AACW”