Sorel
Captain

Doble instalación

Tue May 06, 2008 8:37 am

Hola a todos.
Quiero tener dos instalaciones simultáneas del juego en el PC, una con el parche 1.09 y otra con el nuevo (debido a una partida por PBEM que tenía empezada).
¿Es eso posible? Lo he intentado esta mañana pero me ha dado problemas (aunque puede que relacionados con temas de permisos del Vista y no directamente con la doble instalación)
PD: que conste, ¡odio el Vista!

arsan

Tue May 06, 2008 9:20 am

Hola Sorel!

Si es posible sin problemas... en XP. :siffle:
El vista no lo tengo y no se si presentará algún problema extra. Poruqe tiene fama de puñetero... que te voy a contar ¿¿no??
En xp para hacer una doble instalacion puedes sencillamente volver a instalar el juego indicando en el instalador la carpeta en al que quieres (en lugar de la predeterminada "Ageod ACW" (o como se llame) una que ponga "Ageod ACWparche antiguo" o algo asi.
Asi tendras las dos instalaciones en el menu de inico, cada una con su acceso directo.
Si no, lo puede hacer "a mano" mas rapido copiando todo el contenido de la carpeta del juego en otra que crees tu con otro nombre y sacando un acceso directo al exe.
De ambas formas debería funcionar (por o menos a mi en Xp me funciona) y resulta muy útil para probar mods etc.
Saludos!

Sorel
Captain

Tue May 06, 2008 11:57 am

Gracias, voy a volver a intentarlo "copiando y pegando" como dices. Yo creo que tb funcionará, aunque le pese a Bill Gates.

Return to “Cuartel General AACW”