Manstein
Brigadier General

Problema con el parche 1.09e??

Wed Apr 02, 2008 11:08 pm

Hola.

Sabéis los que habéis estando leyendo la magnífica AAR de Fremen sobre nuestra partida que soy bastante aficionado a los raiders sudistas, que es una fácil y barata forma de financiación económica del Sur, mejor que la industrialización.

Pues cual es mi sorpresa jugando una partida de prueba del nuevo parche 1.09e que no me deja mover los raiders sudistas a las cajas de bloqueos. Me echa hacia atrás el barquito y me sale un mensajito diciendo que "Imposible realizar dicho movimiento".

No sé a qué se debe y si a alguien le ha pasado. Yo acabo de coger el nuevo parche, pero sé que hay gente que lo lleva usando un tiempo, así que por favor si alguien sabe algo al respecto que me lo diga, porque si no tiene arreglo le pego una patada en el culo al nuevo parche.
Pobre sudista, sin sus divertidos veleros de placer...
Attachments
Pantallazo.JPG

arsan

Wed Apr 02, 2008 11:17 pm

Hola Manstein
El pantallazo te ha salido de lujo :niark:
Lo voy a re-postear en el foro guiri (mañana desde el curro, que hay que irse ya a dormir :innocent: ) a ver que nos dicen.
Mi experiencia con el 1.09e se limita a una partida empezada con el norte, asi que no tengo ningun blocade runner. Pero desde luego al ai si los podía mover a las cajas :bonk:
Si puedes, envíame el save de un turno en el que te pase esto a mi email por si Pocus me lo pide para chequearlo.
Por lo que dices, esto te pasa con todos los runners, en las dos cajas y moviéndote desde cualquier zona ¿¿no??
¡que raro! :8o:

Saludos

Manstein
Brigadier General

Wed Apr 02, 2008 11:48 pm

O.K. cameraden, en breve

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Thu Apr 03, 2008 12:15 am

Uff menos mal que estoy con el 109d aun.... Sin raiders estas perdido!

fremen
Colonel

Thu Apr 03, 2008 7:35 am

Hombre, el sur sin raiders y sin la posibilidad de llenarse las arcas de dinero y war supplies de manera totalmente anti-historica. Que gran noticia!
Una lástima para ti Manstein, eso si, no podrás meter en la caja del Golfo de Mexico los 2500 raiders que tienes en mi partida. :siffle:

Manstein
Brigadier General

Thu Apr 03, 2008 1:16 pm

PERO ES QUE ESTOY VIENDO AHORA QUE ES MUCHO PEOR!!!!!!!!!!!!!

Estoy jugando una partida PBEM con un inglés, llevando USA, y ahora que se me han liberado los barcos, me doy cuenta que tampoco puedo mover los barcos USA a las cajas, pero lo que es aún peor todavía, no puedo mover los barcos que hay en las cajas a otro sitio, como si estuvieran encerrados.

Y haciendo pruebas, me doy cuenta también que no puedo sacr los barcos de la caja de Boston. Lo único que me deja es sacar los barcos del puerto de Boston a su mar adyacente, pero no puedo sacarlos de la caja.

Esto me da que pensar que el problema radica en las cajas en sí, pero sólo para el movimiento naval, porque un tirador que he construido en Boston sí me deja sacarlo por tierra, ya sea andando o por ferrocarril.

Arsan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor, a ver si me puedes decir algo al respecto. Quizá yo tenga algún archivo mal o algo.

ANTONYO
Major

Thu Apr 03, 2008 1:44 pm

¿Has mirado en la ficha de la unidad que tipo de movimiento pone?, deberia poner "OceanMv"

Habeis comprobado que jugais con la misma version del juego.

arsan

Thu Apr 03, 2008 1:52 pm

Calma, calma!! que solo es un juego!! :niark:
He posteado tu problema y tu screen en el foro guiri.
Aun no hay respuesta. Pocus esta ausente del foro esta mañana (currando a tope imagino) y quizas esta tarde se pueda conectar a mirar los post.
Los foreros "peso pesado" de USA deben estar recien levantados de la cama aún :siffle:
Por lo que cuentas, creo que podemso descartar un problema con el parche en si. Yo he juagdo como USA al 1.09e sin ningun problema con las cajas y los barcos.
Estaria bien que inetentras poner barcos en las cajas con una partida nueva contra la Ai a ver si puedes. Asi podiamos descatar que sea algo de tu instalacion (si no funciona) o si afecta solo al PBEM (si <Contra la AI si funciona).
Entonces podria ser un tema de la instalacion de tu rival (quien es host, por cierto?) o del sistema PBEM.
Yo estoy en el curro, aunue no lo parezca :niark: ). Esta tarde en casa intento cargar tu save para ver si puedo usar las cajas de bloqueo o no.
Para ir descartando cosas.
Pero tiene pinta de instalación/ partida corrupta o algo asi...

Saludos!

fremen
Colonel

Thu Apr 03, 2008 2:06 pm

Por cierto que el comentario de Manstein me hace tener una duda.
Yo no he actualizado el juego, sigo jugando con la 1.09, espero que tengas dos instalaciones distintas porque si no...me parece que podemos despedirnos de nuestra partida o rezar por acabarla.

Manstein
Brigadier General

Thu Apr 03, 2008 2:20 pm

El pantallazo que adjunté en el primer post era de una partida de prueba que yo estaba jugando de CSA.

Pero también empecé una partida con un británico llevando yo la Unión, pero no podía saber que también iba mal porque eran los primeros turnos. Ahora que se me han liberado los barcos me doy cuenta que también me pasa jugando PBEM. Probablemte sea mi instalación, que haya un archivo corrupto o algo raro. He parado la partida que estoy jugando con el británico hasta que no se arregle.

Tranquilo, Fremen, he instalado un segundo AACW con el nuevo parche. Sigo con el juego de principio con el parche 1.09 para la partida contigo y otra que estoy jugando de la Unión, que ya va por verano de 1862.

Un saludo.

arsan

Thu Apr 03, 2008 2:45 pm

La verdad es que es raro, Yo he instalado y reisnatlado el AACW una docena de veces y nunca he tenido nigun problem. Te habra tocado la china :p leure:
Prueba a desistalar esa copia del juego e instalarla y parchearla de nuevo (bajate otra vez el parche 1.09e por si acaso es el que esta corrupto).
Eso si, salva las partidas empezadas a ver si funcuiona en la nuava instalación
Esta tarde te podre confirmar se a mi me funciona bien o no...
Una pregunta, los saves que tengo yo... son de un juego contra al ai, ¿no?
Asi podemos descartar que sea un tema de compatibilidad entre versiones e tu y tu rivalo algo asi...
Salu2

PD: se me acaba de ocurrir... como hiciste una segunda instalacion con el 1.09e... no te liarias y se te instalaria el parche en el directorio estandar (ya sabes que el instalador te suele porponer la carpeta estandar como ubicación predeterminada) y no en la de al segunda instalacion del AACW??
O alguna cosa rara asi de este estilo??

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Thu Apr 03, 2008 3:15 pm

Manstein wrote:

Arsan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor, a ver si me puedes decir algo al respecto. Quizá yo tenga algún archivo mal o algo.

Se puede jugar con 2 versiones diferentes (sin pasarse) no hay problema al parecer, el ejecutable se realiza con la version del HOST... yo pregunte para jugar 109e contra 109d.

Parece mas bien un fallo de tu programa al EJECUTAR ordenes, que no tiene nada que ver con la diferencia de versiones.

Yo probaría a reinstalarlo. Asi se arregla todo desde que los informaticos arreglaban los SEAT-600 estropeados bajando y subiendo otra vez del coche.

Coregonas
AGEod Guard of Honor

Thu Apr 03, 2008 3:21 pm

fremen wrote:Por cierto que el comentario de Manstein me hace tener una duda.
Yo no he actualizado el juego, sigo jugando con la 1.09, espero que tengas dos instalaciones distintas porque si no...me parece que podemos despedirnos de nuestra partida o rezar por acabarla.

Yo he jugado alguna partida actualizando montones de veces... Nunca tuve ningun problema, incluso creo que alguna que otra vez se ejecuto el turno con mi version "retrasada" y todo fue bien aparentemente.

Deberías de todas formas descargar el mismo patch que Manstein porque hay algunas ordenes y cosillas que no van bien en 109.

Sobre todo me suena que de la 109 a la 109a hay ferrocarriles que cambian (creo) y esto puede fastidiarte a la hora del movimiento real que se ejecuta con su mapa!

Tambien hay mas limitaciones con el teleport!

fremen
Colonel

Thu Apr 03, 2008 3:44 pm

Gracias Coregonas pero a las alturas de partida que estamos Manstein y yo y dada la situación, la verdad es que no me importa excesivamente ese tema. :p leure:

Manstein
Brigadier General

Thu Apr 03, 2008 8:32 pm

PROBLEMA RESUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestro interés. Ya he resuelto el problema. Tenía que tener algún archivo corrupto o algo. He desinstalado el segundo AACW y lo he vuelto a instalar entero, poniendo sólo el parche 1.09e y me funciona perfectamente (lo siento Fremen,más barquitos de placer :niark: ).
Cuando instalé la otra vez, en lugar de instalarlo, hice lo segundo que me dijo Arsan, que fue copiar el juego a una segunda carpeta, por tanto ya tenía el parche 1.09 y le sobreescribí el nuevo parche 1.09e. Parece ser que algún problema se produce con ello o algún archivo se corrompe.

Os lo digo por los que estéis interesados en instalar un segundo AACW para probar el nuevo parche pues lo hagáis como he dicho, para que no se os reproduzca el mismo problema que a mi.

Gracias y un saludo.

arsan

Thu Apr 03, 2008 8:40 pm

Me alegro que se haya resuelto, y siento que haya sido por un mal consejo mio :innocent:
En teoria lo de copiar la carpeta debería funcionar.. pero la teoria es teoria al fin y al cabo... :siffle:
Le he mandado los saves a Pocus antes y me ha dicho que los miraría mañana. Le avisare para que no "pierda el tiempo" y lo use apta algo mas útil (un nuevo parche por ejemplo! :niark: ).
Saludos!

witweew
Civilian

pod runner

Wed Apr 23, 2008 2:15 am

yeah, well there plenty of free podcasts or whatever on the internet that are supposedly "designed" for
workouts, but remember -- you get what you pay for -- the creators of these podcasts have to rely
on "free" music...... they can't license real hits, they could never afford to . :indien: ... if you look :innocent:
carefully at the playlists, you'll realize they are all either outdated techno from back in the 90's, :fleb:
or they are really "underground" (i.e. terribly, terribly boring) tracks, with just a beat going :bonk:
forever until u want to kill yourself -- ....

If you want something that's really going to get you motivated and keep you motivated... :p leure:
I recommend the "Euro Club Hits" series -- it's on iTunes -- you can just search for it,
or try this link: :coeurs:
http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSearch.woa/wa/advancedSearchResults?albumTerm=Euro+Club+Hits+Vol+

Return to “Cuartel General AACW”