Xesco
Sergeant

Gasto Administrativo

Mon Apr 14, 2008 1:04 pm

Hola

Cuando tengo creadas divisiones hay veces que recibo un mensaje que me dice que esas divisiones actuaran mermadas ya que superan el coste administrativo o algo así (es que escribo desde el trabajo y mi memoria ya no es lo que era). Alguien me puede decir que es eso, no encuentro respuesta en el manual. :8o:

Por cierto estoy jugando mi primera campaña con el Norte y j...r, no se me activan los mandos ni de coña, estoy en sept 1861 y además tengo problemas de reclutas. Eso si he potenciado la industria y ahora tengo un montón de fabricas dedicadas al esfuerzo bélico. Por ahora tengo un ejercito creado en el Potomac al mando de McClellan (he tomado las ciudades de Winchester, H Ferry, Manassas) y tengo a Beauregard al otro lado en Frederiksburg.

En el Oeste los raids de la caballería sureña me traen un poco loco pero es dificil echarles el guante. En fin todo muy divertido...y lo sería más si mis mandos pudieran estar activos y hacer lo que les pido. :niark:

ANTONYO
Major

Mon Apr 14, 2008 1:27 pm

Para crear las divisiones, creo que se necesitan 10.000 dolares, 5 compañias de reclutas y 1 suministro de guerra, si al final del turno, no dispones de estos recursos, la division que has creado no actuará al 100%.

arsan

Mon Apr 14, 2008 1:59 pm

Hola Xesco
Como dice Antonyo, los gastos de creacion de division (son 10,000 de dinero 1 recluta y 5 suminsitros de guerra, creo, no al reves ) se pagan al final del correspondiente turno y no al principio del sigfuiente como todas las demas cosas (tropas, reemplacos ect...)
Esto supone que no peudes contar con las pasta, reclutas y suminsitros que recibiras el próximo turno, cosas que si puedes hacer al compra nuevas unidades.
Tienes que tener en reserva la cantidad adecuada para pagar las divisiones, asi que si vas apurando mucho y funcionado con lo que vas a ganar en el proximo turno te pasará lo que comentas o que no se te active el boton de crear division.
Este sistema es bastante confuso, lo se, pero la buena noticia es que en el parche beta que estamos porbando ahora se ha eliminado esta dichosa diferencia al pagar las divisones.
Asi que cuando salga el proximo parche oficial (pronto espero) nos podremos olvidar de esta coña y pagar las divisiones igual que el resto de cosas. :cwboy:
Lo de la activacion es normal. Tienes muchos lideres mediocres. Paciencia que ya irán llegando los buenos.
Ld de la falta de reclutas tambien es normal. Es el recurso mas escaso para el norte, aunque aun asi tenga muhos mas que el sur.
Consejo: usa los lideres con habilidad especiald de recluatmiento (Banks, Burnside, McClennard...). Deja uno dentro de cada una de tus mayores ciudades (Washington, New York, Boston...) ahi quietecitos y solitos, sin hacer nada y veras como aumentan mucho los reclutas que recibes cada turno.
Son lideres bastante malos asi que no te pierdes nada por sacarlos del frente.

Sobre industralizacion, hay diversidad de opiniones, pero yo creo que el norte pude prescindir de ella totalmente o casi. Desde el principio tienes bastante y unos cuantos trasnportes (12 o 15) en la caja maritima te dan un buen plus de suminsitros de guerra o dinero cada turno, segun los que te haga mas falta.

Saludos!

Xesco
Sergeant

Mon Apr 14, 2008 5:11 pm

Gracias a los dos. Tendré en cuenta la creación de divisiones con anterioridad para ir dejando un remanente de tropas sin utilizar en el pool de unidades.

La verdad es que de momento voy jugando un poco a impulsos y eso me condiciona el resultado que finalmente obtendré...pero ahora estoy dispuesto a acabar esta campaña sin reiniciar la partida. Total, seguro que siempre voy a ir aprendiendo cosas por el camino!! Vamos igual que les pasó a los dos bandos en la realidad :innocent: aunque más al Norte que al Sur, todo hay que decirlo.

Gracias de nuevo

Return to “Cuartel General AACW”