Hola,
Sabeis si los grandes rios (Mississippi por ejmplo) hacen que dos cuerpos separados en diferentes regiones por el rio no se puedan apoyar? o se apoyan menos?
Otra, cuando formo divisiones y estas estan dentro de un cuerpo de ejercito con un lider bastante bueno como Jackson, es conveniente poner como generales de division a buenos generales? o a los tipicos 3-1-1? No se si se les saca a los buenos Generales de division como Cleburne todo el provecho si estan bajo el mando de Forney o Bonham como comandantes de cuerpo o si es mejor que aprovechen sus altas puntuaciones como divisiones independientes o mandos independientes.
Otra mas,
Si quiero atacar con el cuerpo de Jackson, con su alto nivel ofensivo y tengo a Johnston en una region adyacente, los hombres de Jackson atacaran con el nivel bajo de ataque de Johnston y Jackson queda anulado? (seria cambiar un 6 por un dos en ataque) si es asi, debo trasladar a Jhonston a una region no limitrofe con Jackson? o aun asi seguira influyendo negativamente en el ataque?
Y la ultima,
Cuando dos cuerpos se apoyan, el que ataca o es atacado, el cuerpo protagonista, recibe el 100% de apoyo del cuerpo adyacente o es un 50% o un 25% de ese cuerpo.
Gracias, son dudas que se me estan planteando a medida que juego una batalla contra un jugador, no contra la inteligencia artificial, la verdad, no tiene nada que ver una cosa con la otra, crei que estaba preparado pero veo que tengo muchisimas dudas que se plantean cuando estas jugando con alguien.