ANTONYO
Major

¿Duda boton bombardear barcos al pasar?

Thu Mar 27, 2008 8:06 pm

¿Si lo seleccionas significa que bombardeas a los barcos que pasan o es lo contrario?.

Me parece que hay una contradiccion entre lo que representa el icono del boton y lo que aparece en el tooltip, segun el tooltip tiene que estar apretado para que tus fuerzas bombardeen a los barcos que pasan, pero me parece que es al contrario.

arsan

Thu Mar 27, 2008 9:54 pm

Hola Antonyo
Tienes toda la razón. Lo reporte hace unos días en el foro guiri. Creo que pasa sólo desde una de las ultimas versiones (1.09e quizás...)
Pocus ha posteado hoy en el foro beta un nuevo parche beta :nuts: en el que parece que se arreglado el problema
Mientras que se incluye el fix en un parche definitivo... El botón funciona, pero de forma contraria a lo que dicen los tooltips.
Osea, es un botón de "No bombardear" no de "bombardear" así que sin activar se bombardea a los barcos que pasen y apretado no se bombardea.

Esto no afecta a unidades en fuertes, que siempre bombardean (de hecho, en estos casos el botón no debería ni mostrarse activado)
Salu2!

picaron

Fri Mar 28, 2008 2:13 pm

Pero es que a veces, estando encendido no funciona.

arsan

Fri Mar 28, 2008 2:44 pm

picaron wrote:Pero es que a veces, estando encendido no funciona.

Incluso estando atrincherado a nivel 5 o mas, quieres decir??
Si es asi quizas sea poruqe los barcos han conseguido evitar el bombardeo.
No es muy comun, pero a veces a mi me aparcen mensajes avisando de que mi flota X ha conseguido sortear tal o cual fuerte sin ser atacado.

Por cierto picaron, he andado muy mal de tiempo ultimamente (ademas de estar un poco vago :niark :) y aun no tengo lo de la traducción que prometi mandarte. :innocent:
A ver si este fin de semana puedo meterme a fondo con ello... porque tiene más miga de lo que parece :bonk:
Salu2

picaron

Fri Mar 28, 2008 10:19 pm

no problemo,
saludos
PD: En cuanto a no se enciende, no me refiero sa los barcos sino a las unidades de tierra, es más el otro día se encendió el botón de bombardeo en Manasas.

Return to “Cuartel General AACW”