- La primera duda que tengo es con respecto a la activación de los líderes. he leído en varios sitios que depende del estratégico del líder en cuestión (eso no lo pongo en duda) y que si el líder es de 6 siempre está activo. Pues ya me ha ocurrido varias veces que Lee siendo de 6 está inactivo y Jackson de 7 algunas veces también, por lo que dudo que se use un dado de 6 para ello. ¿Hay algún modificador por mal tiempo u otras cuestiones que puedan hacer restar a ese famoso dado de 6?
- La segunda duda que tengo es que hay turnos en los que no puedo construir divisiones. No sé si será un bug, pero con un líder activo, suficientes puntos de dinero, hombres y material bélico para construirlas y con menos del máximo de divisiones construidas. Hay turnos que no me lo permite y otros que sí, con la pestañita como desactivada. Es una cosa muy rara y bastante inoportuna que te pase cuando llevas 3 turnos esperando a construir una división con un por ejemplo un líder 3-2-3, que es perfecto para liderar una división dentro de un cuerpo, y cuando por fin se te activa el general para poder crear la división pues te salta ese bug o cosa extraña y a volver a esperar que se te active otra vez el general para crearla

En fin, espero a ver si alguien sabe algo sobre el tema.
Un saludo a la peña.