jaraland
Civilian

¿Ejércitos cambiados?

Sat Mar 15, 2008 4:45 pm

Buenas. Estoy comenzando con el juego, que me parece magnífico, pero me he dado cuenta de un molesto bug. He iniciado ya tres campañas del 61 y siempre resulta que el Ejército del Potomac es confederado y el de West Virginia yanquee, cuando era justamente al revés.
No es que afecte al juego, pero me cuesta meterme en el papel de Lee, dirigiendo al ejército del Potomac, o en el de McLellan al frente del West Virgina.
¿Alguna solución?
Gracias

fremen
Colonel

Sat Mar 15, 2008 6:13 pm

Que curioso, eso mismo pensé yo la primera vez.
Al parecer los nombres que tu crees erroneos eran los reales. Lo que sucede es que cuando Lee se hizo cargo del mando en los primeros meses del 62, cambio el nombre de su ejército al de Northern Virginia. Y algo semejante pasó con el del norte.

Pocus me dijo que si por esa fecha formas de nuevo el ejército (creo que en abril de 62) ya tiene el nombre correcto.

picaron

Sat Mar 15, 2008 6:25 pm

McClellan organiza y entrena al Ejército del Potomac (de la Unión) entre julio y diciembre de 1861. Me ha costado encontrar este dato entre los libros que tengo. El de Lee ya ye lo ha contestado Fremen.

arsan

Sat Mar 15, 2008 7:01 pm

Hola y bienvenido jaraland!
Efectivamente los nombres son historicamente correctos. Al principio de la guerra estaban "cambiados" y mas adelante, bajo McClelland y Lee tomaron sus nombres históricos Army of Northern Virgina (CSA) y Army of the Potomac (USA).
En el juego esto está contemplado ya que cuando pones a McCLelland al frente del ejercito del este, al recrear el ejercito bajo su mando se cambia el noombre al del Potomac.
Lo mismo con Lee. Cuando este se libera allá por primavera del 62, le quitas el mando a Beuregard le das el HQ a Lee y le das a crear ejercito y 'tachán! ya tienes tu ANV! :coeurs:

Salu2

jaraland
Civilian

Sat Mar 15, 2008 7:20 pm

Muchas gracias por la aclaración. Me encanta aprender cosas nuevas con los juegos. Ahora voy a probar una campaña contra la máquina como confederado y a ver qué pasa.

Return to “Cuartel General AACW”