PEREGRINO
Civilian
Posts: 3
Joined: Wed Mar 05, 2008 3:50 pm

Ruego informacion para comprar el juego

Wed Mar 05, 2008 3:52 pm

Hola estrategas.

Donde puedo comprar el juego? Sólo está disponible en internet? Físicamente lo habeis visto en las tiendas de juegos?

Grácias,


Un veterano.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Mar 05, 2008 4:22 pm

Hola Peregrino, bienvenido!

El juego está diponible en tiendas en España desde hace ya un tiempo (desde antes de navidades creo). Lo distribuye Friendware y esta completamente traducido al español.
Eso si, tal y como esta el tema de los videojuegos, los de estartegia "sesuda" como este no son precisamente superventas y quizas te sea algo dificil encontarlo.
Pero vamos, yo lo he visto en Fnac, tiendas Game, el Corte Ingles...

Si no lo encuentras o prefieres descargarlo de Interne lo puede hacerlo tambien desde al web de AGEod (en la parte superior del foro encontras links directos para comprarlo).
Esta version de descarga directa viene en principio solo en Ingles y Frances, pero tras instalar el último parche y editando facilmente un archivo de texto puedes activar el español sin problemas (y de forma totalmente legal)
Ninguna de las versiones tiene sistemas antipirateo chungos, ni activaciones onlñine ni nada de nada.
Solo un sencillo numero de serie. :coeurs:
Salu2

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Mar 05, 2008 4:22 pm

buenos días peregrino.
Yo compré el juego por internet, luego un día en la tienda que se llama e-mail lo ví, lo retuve y al final lo compré, esto antes de que hubiera traducción al español, ya se sabe, joselichi, etc., me adelanté a los acontecimientos. Tambien lo he visto en el Corte Inglés. Me quedo con la versión de internet, lo meto en el lápiz y allí donde voy lo puedo poner y no con el disco que es una incomodidad, Ah! lo compré en Matrix, no hubo problema.
suerte y decidete.

User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Wed Mar 05, 2008 5:02 pm

Bienvenido peregrino. Yo tb lo compré en matrix y sin problema.
Si puedo lo prefiero en el idioma de sespir para evitarme malos rollos con los parches y tener las cosas antes.
Es un gran juego, pero cuidado con esos que dicen que son "novatos" y buscan nuevas víctimas... :siffle:

PEREGRINO
Civilian
Posts: 3
Joined: Wed Mar 05, 2008 3:50 pm

Cierren filas

Wed Mar 05, 2008 8:57 pm

Gracias por tu rapidez en la respuesta.

Por cierto si os gusta el tema te recomiendo los libros o las peliculas basadas en los best-seller de Shaara.

ANGELES ASESINOS (Premio pulitzer año 1974) tema campaña y batalla gettysburg). BUENISIMO.


DIOSES I GENERALES. Autor: Jeff Shaara (hijo del anterior) tema: Primeras escaramuzas del conflicto, incide en Jackson. (IMPRESCINDIBLE).

Un saludo.

Nos vemos en las trincheras, ya veremos si amigos o bien digno adversario.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests