Ante todo dar las gracias a Arsan y Korrigan, que con tremenda eficacia y rápidez me han solucionado un problemilla que tenía para entrar en el foro.
Gente así necesitamos para que nos gestionen el país, no la panda de incompetentes que tenemos por políticos, ¿por qué no os presentáis a las elecciones????
Bueno, mi nombre es Enrique y soy de Cádiz. Wargamer de tablero desde hace más de 20 años pero nunca había encontrado un juego bueno por ordenador y este de ACW me parece espléndido, incluso mejor que aquel de tablero llamado Civil War de Victory Games (para aquellos que conozcan juegos de tablero de hace muchos años).
Estoy aprendiendo ahora a jugar, directamente con la versión española de Friendware y con el parche 1.09, por lo que no tengo tanta experiencia como algunos que escriben aquí, tanto en el foro español como en el de inglés, que sí que hay picaos...
La cuestión es que no sé mucho de ordenadores y no sé bien como va lo del Host, pero me encantaría poder jugar con alguien por la red y que fuera él el Host.
¿Alguien se apuntaría a jugar una partidita???? No tengo preferencias, pero he de decir que hasta ahora sólo he catado al sudista, que no he probado todavía el nordista, pero que me da igual.
Bueno, pues nada, un saludo a todos y espero que mañana haya por lo menos 10000 que quieran enseñarme a sangre y fuego