J.Longstreet
Lieutenant

los ultimos parches

Wed Jan 16, 2008 10:09 pm

Pues nada solo comentar ke tenia un poco abandonado el acw hacia 3-4 meses ke no jugaba me he reinstalado los parches y como no, me he puesto a jugar con mi querida CSA para humillar un poquito a la union,campaña del 61,hago todo chulo los tipicos movimientos de apertura,tomo harpers norfolk y voy desplazando mis tropas segun se activan alegremente a manassas para tener ya alli el pedazo de army cuando llegue la union,pues me ha sorprendido gratamente la IA y me ha sacado los colores,un cuerpo entero de la union me ha atacado directamente por el norte a harpers ferry y me la ha quitado en un turno todo esto sin nisikiera estar activos mis armys,despues ha bajado pillado winchester y atacado al army del shenadoah que se activaba ese turno y a pesar de ganar yo el combate me la ha dejado totalmente desorganizada y sin posibilidad de contratacar para recuperar winchester,todo esto mientras Mc Dowell amenazaba Manasass,la verdad que me ha sorprendido realmente la IA y la partida promete,estaba cansao de ganar la guerra con CSA en el 62 :niark:

fremen
Colonel

Thu Jan 17, 2008 7:56 pm

Pues yo justo acabo de empezar una nueva campaña con los del norte con el último parche y contra la IA por pura diversión. Lo cierto es que hasta ahora, febrero del 62, la IA no me ha demostrado nada de nada. De hecho le he tomado con toda facilidad Manassas. Para ver que pasaba me estoy limitando a acumular tropas y más tropas y la pobre IA no ha sido capaz de tomar ni
siquiera a la aislada Bowling Greene.
En fin, lo de siempre. :siffle:

J.Longstreet
Lieutenant

Thu Jan 17, 2008 11:09 pm

Pues yo ya estoy en mayo del 62 con CSA,he conseguido establecer el cordon de defensa en el este despues de mucho mas esfuerzo del habitual,la linea del potomac,sin embargo en el west no me va tan bien como deberia,la union me esta lanzando atakes relampagos contra ciudades y exterminando mis guarniciones,recientemente grant a desembarcado en columbus ha asaltao y a anikilado a la division ke tenia defendiendo de unos 10000hombres,hombre no es ke vea peligrar la partida ni mucho menos,pero al menos veo a la IA de la union bastante mas alegre de lo habitual,en mis antiguas partidas la IA solia acumular tropas y tropas en ciudades y rara vez las lanzaba al atake aunque tubiera objetivos a huevo,en esta partida al menos estoy viendo ke cuando tiene buena superioridad no duda y ataka :indien:

Return to “Cuartel General AACW”