User avatar
general Friant
Conscript
Posts: 16
Joined: Thu Sep 27, 2007 3:33 pm
Location: Cadiz

napoleon campaigns

Mon Oct 15, 2007 9:59 pm

una pregunta,cuando sale el napoleon campaings en españa?,gracias.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Oct 15, 2007 10:43 pm

Hola

De momento no hay fecha.
El juego sale por descarga digital a mediados de noviembre y supongo que en ingles y francés como lso anteriores de AGEOD.
SI te apañas con alguno de estos lenguajes puedes pillarlo entonces.
Sobre una posible traducción y publicación en España, no se saba nada aun. Pero teniendo en cuenta que el anterior de la Guerra Civil Americana salio en Abril y todavía no se ha editado a España (aunque Friendware se supone que lo va a sacar de "forma inminente" desde hace meses... :siffle: ) te puede hacer una idea.
Toca tener paciencia o darle a los idiomas... :p leure:

Salu2

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Mon Oct 15, 2007 11:52 pm

Pero supongo que esta vez lo sacará Nobilis Iberica ¿no? al ser la misma compañia que en Francia igual son más rapidos, vamos digo yo.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Oct 16, 2007 9:17 am

pailleterie wrote:Pero supongo que esta vez lo sacará Nobilis Iberica ¿no? al ser la misma compañia que en Francia igual son más rapidos, vamos digo yo.


Parce que si será Nobilis.
No se si lo has visto, porr Philippe Thibaut lo ha puesto en el foro guiri contestandote a ti (creo).

Loq eu nos e es si siera mas rápido o no... habra que cruzar los dedos...
De todas formas, yo el NCP me lo pillare de AGEOD el dia que salga... o el siguiente como mucho... :niark:

Salu2

User avatar
general Friant
Conscript
Posts: 16
Joined: Thu Sep 27, 2007 3:33 pm
Location: Cadiz

Tue Oct 16, 2007 8:35 pm

el birth of america y el civil war lo venden en el corte ingles traducidos desde hace varios meses y estan disponibles.

User avatar
pailleterie
Captain
Posts: 175
Joined: Wed Sep 26, 2007 2:02 pm

Tue Oct 16, 2007 9:06 pm

El birth of america si pero que yo sepa el civil war aun no lo han traducido osea que es imposible que este en el corte ingles al menos en Español

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Oct 16, 2007 9:31 pm

general Friant wrote:el birth of america y el civil war lo venden en el corte ingles traducidos desde hace varios meses y estan disponibles.


Ojo que debe ser otro juego que se llame Civil War.
EL de AGEOD aún no ha salido.
El BOA, si, desde hace ya año y medio por lo menos

Salu2

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests