Buenos dias estoy jugando la campaña de julio 1861 como CSA.
En 1863 consegui los 200 puntos de Moral y salio un mensaje de que la partida estaba ganada.
No obstante he continuado jugando la partida y desde febrero de 1864 tengo el nivel de intervencion extranjera en los 100 puntos por lo que ya no experimenta cambios ni positivos ni negativos, pero la intervencion extranjera no se produce y sigo sin poder disponer de las unidades inglesas y francesas.
Segun tengo entendido el nivel de intervencion extranjero va fluctuando entre los -100 (en que se desactiva y ya no intervienen a favor de CSA) y los 100 (en que se activa y estos paises pasan a combatir contra los USA).
No se si es un bug o es que ahora tengo que esperar que el evento se dispare dentro de unos porcentajes de exito.
He jugado varios turnos mas y sigue sin producirse esta intervencion extranjera
Por otro lado me gustaria saber si cuando la intervencion extranjera se produce Mexico pasa a combatir del lado de los USA.
Empeze jugando en nivel de dificultad alto con la version 102e y luego he continuado con la version 103 .
No se si el cambio de versiones puede que tenga algo que ver ya que a pesar del evento de que LEE tomaba el mando seguia bloqueado en Richmond despues del parche 103 sigue apareciendo como bloqueado y no se ha liberado solucion esta que decia corregida la version 103, aunque me supongo que estara correcto cuando empiece la campaña desde el inicio.
Por otro lado la IA ha estado toda la partida bastante pobre en cuanto al bloqueo ya que elimino todos los barcos de las casillas de comercio y bloqueo desde practicamente el inicio y se ha dedicado a dar paseos con sus barcos y ocasionalmente al bombardeo de fuertes, por lo que tengo una flota inmensa de burladores de bloqueo en ambas casillas de bloqueo que me aportan mucho dinero y suministros de guerra sin que las flotas de USA haga nada por impedirlo
No se si alguien podra contestarme ya que veo este foro bastante muerto , pero es que mi ingles es bastante malo y por eso uso este foro en español , espero que los desarrolladores lo lean y puedan contestarme aunque sea en ingles.
Un saludo