LUDOPEREZ
Major

Problemas con la intervencion extranjera

Mon May 28, 2007 11:45 am

Buenos dias estoy jugando la campaña de julio 1861 como CSA.
En 1863 consegui los 200 puntos de Moral y salio un mensaje de que la partida estaba ganada.
No obstante he continuado jugando la partida y desde febrero de 1864 tengo el nivel de intervencion extranjera en los 100 puntos por lo que ya no experimenta cambios ni positivos ni negativos, pero la intervencion extranjera no se produce y sigo sin poder disponer de las unidades inglesas y francesas.
Segun tengo entendido el nivel de intervencion extranjero va fluctuando entre los -100 (en que se desactiva y ya no intervienen a favor de CSA) y los 100 (en que se activa y estos paises pasan a combatir contra los USA).
No se si es un bug o es que ahora tengo que esperar que el evento se dispare dentro de unos porcentajes de exito.
He jugado varios turnos mas y sigue sin producirse esta intervencion extranjera
Por otro lado me gustaria saber si cuando la intervencion extranjera se produce Mexico pasa a combatir del lado de los USA.
Empeze jugando en nivel de dificultad alto con la version 102e y luego he continuado con la version 103 .
No se si el cambio de versiones puede que tenga algo que ver ya que a pesar del evento de que LEE tomaba el mando seguia bloqueado en Richmond despues del parche 103 sigue apareciendo como bloqueado y no se ha liberado solucion esta que decia corregida la version 103, aunque me supongo que estara correcto cuando empiece la campaña desde el inicio.
Por otro lado la IA ha estado toda la partida bastante pobre en cuanto al bloqueo ya que elimino todos los barcos de las casillas de comercio y bloqueo desde practicamente el inicio y se ha dedicado a dar paseos con sus barcos y ocasionalmente al bombardeo de fuertes, por lo que tengo una flota inmensa de burladores de bloqueo en ambas casillas de bloqueo que me aportan mucho dinero y suministros de guerra sin que las flotas de USA haga nada por impedirlo
No se si alguien podra contestarme ya que veo este foro bastante muerto , pero es que mi ingles es bastante malo y por eso uso este foro en español , espero que los desarrolladores lo lean y puedan contestarme aunque sea en ingles.
Un saludo

arsan

Mon May 28, 2007 7:24 pm

Hola buenas

Contesto por aquello de participar y tal, más que por que sepa las respuestas :niark:
Aunque no estoy seguro, lo de la falta de intervencion extranjera puede que sea porque, una vez que has ganado la partida como tu, aunque puedas seguir jugando turnos los eventos ya no saltan. El tema de la intervencion debe estar gobernado por un evento..
Es solo una suposición pero puede que acierte, porque en el BoA creo que también era asi. Podias seguir jugando tras ganar, pero sin eventos históricos, refuerzos etc...
¿Recuerdas si, desde que te salio el mensaje de victoria has visto saltyar algun evento histórico mas??

No he podido jugara l AACW los bastante como para probar de verdad al Ai por, por lo que cuentas le has dado una paliza!
Seguro que con los próximos parches poco a poco la van optimizando. Al menos que han hecho con el BoA.
Y Pocus ya ha comentado en el foro ingles que esta deseoso de meterse con al Ai, pero como no dejan de surgir bugs, problemillas o retoques del interfaz aun no ha tenido mucho tiempo.

Como tu dices, este foro en español esta muy parado de momento. A ver si cuando publiquen el juego en españa mejora un poco.
Si nadie te resuelve las dudas, prueba a preguntar en el foro general aunque sea en spanglish. La gente y los de AGEod se enrollan y tiene ganas de ayudar.
Pero aqui no creo que vayan a ver/entender la pregunta.
Como ultima opcion siempre tienes los traductores automáticos esos.
Funcionan fatal, pero algo es algo...

Un saludo!

LUDOPEREZ
Major

Tue May 29, 2007 8:54 am

Gracias Arsan por la respuesta , respecto a lo de los eventos comentarte que si me han saltado varios , como por ejemplo uno que me aumentaba la inflaccion un 15% por algo de la devaluacion de la moneda.
(yo que la tenia controlada en un 6%.........).
Respecto a lo de la paliza si les he dado una paliza pero ya te comento que la IA esta muy parada, por ejemplo en la zona de teatro del este tiene unos ejercitos gigantescos pero mal estructurados (siete unidades de señal en un mismo apilamiento y varios HQ divisional pero sin agrupar las distintas unidades en divisiones para reducir la penalizacion.......etc) que no realizan ningun ataque , se limitan a pasearse y estan siempre con la cohesion por los suelos, asi que cuando pillo uno despistado hago un ataque rapido y lo machaco.
Tampoco salvo un pequeño ataque en Alabama ha realizado incursiones anfibias durante toda la partida.....etc.
Esperemos que mejoren esa IA como me dices , gracias por tu ayuda una vez mas e intentaremos que las dudas me las contesten en el foro guiri como dices.
Un saludo

Return to “Cuartel General AACW”