User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 22, 2012 11:50 am

Tengo un caso inaudito : puedo promocionar Lyon a general 3 estrellas, el problema es que creo recordar que pierde 1 en valor estrategico (pasaria de 5 a 4) de otro lado pierde el razgo "hothead" (no es malo) pero me temo que tendré problema de rango con Grant.

Johnston me ha "toreado" otra vez ! despues de aterrorizarme en Wheeling, se escapo y dio media vuelta hacia el valle de Shenandoah !

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 22, 2012 1:59 pm

Para mi, la parte negativa de ascender a Lyon a 3* es que, como bien dices, pasa de 5 de estratégico a 4. Con respecto a la antigüedad que tiene en ese rango (7) puede en principio hacerle competencia a Grant, que tiene 8 en ese rango de 3*. Pero tampoco me preocupa, pues con alguna batalla que gane Grant puede adelantar a Lyon en antigüedad.

Yo, hay generales que sé hasta dónde van a llegar o hasta dónde me interesa que lleguen. Y Lyon es uno de ellos. Me interesa como comandante de Cuerpo y con su 5 de estratégico. Siempre. :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 22, 2012 2:24 pm

Hola ! si, acabo de leer en la lista de los lideres USA lo de la seniority de Grant, y como mi plan inicial era Lyon jefe de cuerpo en el este con su 5 estrategico que eso muy importante con el norte. Al fin y al cabo, mi problema es tener unos cuantos buenos jefes de cuerpo.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 22, 2012 2:31 pm

Si sueles llegar en la guerra hasta el 63 o así, puedes usar como comandante de Ejército en el Este a Sherman o a Sheridan. Ambos tienen unos valores de mando excelentes. :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 22, 2012 2:40 pm

Whaaaou ! Pues con Grant y Sherman al mando de un ejercito cada uno, ya no hay problema jaja !

espero que mi partida me lleve en 63, no me gustaria acabar en 62.
No me gusta jugar los escenarios de 62 y 63 porque no puedo organizar el mando de los ejercitos como quiero, las divisiones ya estan hechas y si quiere cambiar algo, hay que "desmontar" todo !

:thumbsup:


Off Topic : que bueno el pan de Cadiz ! no conocia ese dulce ! :w00t:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests