User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Recuperar antigua cuenta de usuario

Mon Aug 27, 2012 10:34 am

Hola!

Simplemenete recordar a la comunidad española o hispanoparlante que si alguien tenía una cuenta de usuario y, por los motivos que sea, ya no puede acceder al foro a través de dicha cuenta, sólo hay que contactar con Rafiki y enviarle el nombre de cuenta (es decir, el nick o apodo con el que entrábamos al foro) y él intentará restituirlo.

Todo esto se debe al ataque sufrido por el foro por parte de hackers hace unos meses. Es posible que al resetear las contraseñas y tener que acceder al correo electrónico asociado, si éste es muy antiguo y ya no lo usamos, puede que algunos miembros no puedan recuperar su antigua cuenta.

Todo esto viene a que he observado que alguien se ha registrado con el apodo de hospitalario64 y sospecho que se trata del compañero Hospitalario. Como no podremos comunicarnos con él a través de mensajes privados hasta que haya posteado, al menos, 5 veces pues me he decidido a abrir este hilo para que sirva de referencia para futuros problemas de este tipo. :)

Aquí dejo el enlace al post de Rafiki, en el foro principal.

Un saludo! :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 27, 2012 11:17 am

Gracias por tu hilo, seguro que muchos que habían dejado de ver el foro, ahora con el AJE volverán y te lo agradecerán, esto le ha pasado hace poco a Haplo, le pasó a Rebelcat, etc.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Haplo_Patryn
Brigadier General
Posts: 400
Joined: Sat Mar 04, 2006 6:11 pm

Mon Aug 27, 2012 1:23 pm

Sí, en mi caso mantuve correspondencia con Phil Thibaut directamente, estuvimos charlando también sobre la review del AJE y todo eso. Me han pedido que traduzca al inglés toda la review, si hay alguien con dominio del inglés y me quiera echar un cable perfecto ;)

El soporte de AGEOD es muy cercano y es algo poco habitual. Da una sensación de fuerte proximidad y complicidad. Además es que la atención es muy rápida, en 2 minutos ya tenía respuesta. En esto lo tienen bastante claro y me alegro, es un puntal importante hoy en día y más en esto de los juegos donde una mala política de relaciones públicas puede generar un boca a boca muy negativo.

Saludos

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests