Gracias amigo, sin duda me seran utiles !!
Sal2
Ethan wrote:Bueno, como antes parece que había un problema y no me ha dejado adjuntar el archivo de word con las habilidades de los generales, aquí la he subido de nuevo pero comprimida en formato rar.
Saludos!![]()
![]()
picaron wrote:Un saludo amiguete, por cierto que tienes razón en lo de las divisiones, fue un gazapo. Espero que el amigo ferrenava disfrute con el juego![]()
y se divierta como lo hemos hecho nosotros.
![]()
ferrenava wrote:Hola amigos, bueno he estado cierto tiempo sin escribir ya que he estado muy atareado en el trabajo y sin casi tiempo de jugar ni comentar nada y menos de escribir en el foro pero si que he ido mirandolo de vez en cuando, deciros que sigo jugando al AACW y tambien al Napoleon, ya que vi una oferta y me lanze a comprarlo sin pensarmelo dos veces, debo decir que los dos me encanta, Napoleon es un personaje que siempre me ha interesado en conocer mas cosas de el y sus batallas y el juego esta muy bien aunque mi preferido es el AACW, que sin duda cuesta en conocer todas sus posibilidades que son muy grandes y en ello esta su atractivo, en que debes pasar muchas horas con el para dominarlo.
Bueno un saludo a todos y ya ire comentando cositas......
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests