picaron

Fri Dec 31, 2010 12:15 pm

Ethan wrote:Picarón, pues es raro porque en principio debería durar colgado al menos 90 días, y no creo que haya sido borrado porque alguien se haya quejado por motivos de autor, ya sabes. Además, sólo la persona que lo cuelga puede retirarlo.... :sherlock:

Será como tú dices, pero las veces que lo he colgado, justo a la semana no me deja bajarlo, ya veremos esta vez... :mdr: :thumbsup: , si me equivoco pues mejor que mejor :thumbsup: , si no :( a colgarlo de nuevo :mdr: , tampoco es tanto trabajo.
Veremos si el día 7 de enero del a. de g. 2011 está. ;)

Feliz Año tengas Ethan

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Fri Dec 31, 2010 12:25 pm

Muchas gracias, Picarón, igualmente. Te deseo a ti y todos los compañeros un feliz año 2011 lleno de SALUD Y TRABAJO, y un poquito de amor en todos los sentidos. Y que el año entrante nos sigamos "viendo" por aquí. ;) :coeurs: :coeurs:

Un fortísimo abrazo!! :thumbsup:

PD: Cuidadin con las uvasssss!! :wacko:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Thu Jan 20, 2011 2:36 pm

Ya te lo dije Ethan, el enlace ya no funciona :wacko: , a los siete dís se lo han cargado :( .
Bueno, lo dicho si alguien quiere el PDF me lo dice y lo cuelgo.

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Ethan
AGEod Guard of Honor

Thu Jan 20, 2011 2:47 pm

Puedes probar en GigaSize, a lo mejor ahí se mantiene mucho más tiempo. Alguna vez lo he usado y va muy bien. Y también es totalmente gratis. ;)

http://www.gigasize.com/index.php

:hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

picaron

Thu Jan 20, 2011 3:01 pm

Gracias, lo probaré.... :thumbsup: y ya te diré... :w00t:

PD: Proba y por ahora funciona :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”