Sandokan2007
Sergeant

Listas de antiguedad

Tue Jan 12, 2010 4:31 pm

Hola,
Dos preguntas para algún alma caritativa:

1. ¿Hay alguna manera de, en la lista dentro del juego, ordenar los líderes por su antiguedad? En parches anteriores tengo conciencia de haberlo hecho pero en la 1.15 no lo consigo o he olvidado como.

2. En el turno 38 de mi partida contra Rebelcat he empezado a hacer un modesto ejercicio similar al de su AAR 1.15 para cuando él llegue a ese turno en su AAR, antes no, porque develaría mi pobre estrategia, pero no sé como hacer que aparezca en el mensaje como no sea con un attachment, lo he hecho en Publisher pero también lo he pasado a pdf, ¿cómo hago para que aparezca mi rollo en el cuerpo del mensaje?

Gracias.
Un saludo.

arsan

Tue Jan 12, 2010 5:03 pm

Sandokan2007 wrote:Hola,
Dos preguntas para algún alma caritativa:

1. ¿Hay alguna manera de, en la lista dentro del juego, ordenar los líderes por su antiguedad? En parches anteriores tengo conciencia de haberlo hecho pero en la 1.15 no lo consigo o he olvidado como.

2. En el turno 38 de mi partida contra Rebelcat he empezado a hacer un modesto ejercicio similar al de su AAR 1.15 para cuando él llegue a ese turno en su AAR, antes no, porque develaría mi pobre estrategia, pero no sé como hacer que aparezca en el mensaje como no sea con un attachment, lo he hecho en Publisher pero también lo he pasado a pdf, ¿cómo hago para que aparezca mi rollo en el cuerpo del mensaje?

Gracias.
Un saludo.

Hola

1. Si se puede, como siempre. Vete a la lista de unidades (no de grupos, que ya sabes que ahora hay dos, se cambia de una a otra con f1) y haz click sobre la antigüedad de alguno de los lideres que te aparezca por ahí para que la lista se coloque de acuerdo con la antiguedad.
Así puedes ordenar las listas con el valor que quieras: haces clic en el poder y se ordena por poder, en % de fuerza y lo mismo...
2- Mi no entender... :bonk: :confused:

Saludos

Generalisimo

Tue Jan 12, 2010 5:13 pm

Sandokan2007 wrote:2. En el turno 38 de mi partida contra Rebelcat he empezado a hacer un modesto ejercicio similar al de su AAR 1.15 para cuando él llegue a ese turno en su AAR, antes no, porque develaría mi pobre estrategia, pero no sé como hacer que aparezca en el mensaje como no sea con un attachment, lo he hecho en Publisher pero también lo he pasado a pdf, ¿cómo hago para que aparezca mi rollo en el cuerpo del mensaje?

Gracias.
Un saludo.

Para subir una imagen a tu post, tenes que bajar a "Additional Options" y buscar la sección "Attach files".
Ahi tenes un botón "Manage Attachments" que lo que hace es agregar a tu post imagenes.
Cabe aclarar que ahi mismo te dice los formatos válidos de los archivos adjuntos:
Valid file extensions: doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd rar txt xls zip
Cualquier otro formato será rechazado y no te permitirá adjuntarlo. ;)

Una vez que lo adjuntaste, te va a aparecer el archivo en esa sección, le das al boton derecho del mouse y seleccionas la opción para copiar la ruta del enlace (en Firefox se llama asi).
Te sale algo como esto (si haces click te abrirá la imagen que adjunte a este post):
http://www.ageod-forum.com/attachment.php?attachmentid=9962&stc=1&d=1263311828

Para ponerlo como enlace directo para que se vea en tu post, solamente tenes que agregar el comando para la imagen [IMG*][/IMG*] (sin los *, que los agregue para que no los tome como comandos ;) ).
Se verá asi:
Image

Podes darle al boton de QUOTE de este mensaje para ver el codigo exacto de IMG si te quedan dudas...

Espero que sea eso lo que le preguntabas...
Attachments
ARgrande.gif
ARgrande.gif (222 Bytes) Viewed 2886 times
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte

BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

Sandokan2007
Sergeant

Gracias

Tue Jan 12, 2010 8:09 pm

Gracias a los dos.
Un saludo.

Return to “Cuartel General AACW”