REBELCAT
Colonel

alguien puede explicarlo....

Sun Oct 04, 2009 1:11 pm

Resulta que acabamos de empezar una nueva partida TANTANGA y yo.
YO COMO HOST
Bueno pues yo siempre juego una partida paralela para poder ver composicion de unidades segun la IA composicion de ejercitos,territorios que los yankkes ven en niebla de guerra y caracteristicas Yankees,pues aqui viene el problema....
Cuando fui a darle a la pestañita para ver la composicion Yankee de la IA...me salio el turno de mi rival
Claro ante esta circunstancia le he pedido parar la partida,pues no veo licito continuar con semejante ventaja a la par que no me encontraria agusto con dicha ventaja de poder ver sus movimientos.
Hay que decir que la partida es con la version 1.13b sin el Hotfix

Image

Tambien tengo una partida en turno 28 contra vegetius pero en este caso no sucede este error,el echo de que en el pantallazo no se vea la partida de vegetius es porque su carpeta del save la saco fuera para poder agilizar la carga del juego,en cuanto el me manda turno meto su carpeta y juego con total normalidad,asi pues no entiendo que con vegetius pueda jugar bien y sin problemas y con tantanga me pase esto :confused: :confused:
Image

Beren
Captain

Sun Oct 04, 2009 1:30 pm

Es el pequeño fallo en el sistema PEBM, el que hace de host puede ver el turno del contrario... has de tener plena confianza
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

arsan

Sun Oct 04, 2009 4:50 pm

No, si creo que eso Rebelcat ya lo sabe. Según entiendo el problema es que al dar a la partida paralela, carga la otra.
Mi experiencia con el tema PBEM es nula, pero por lo que comentas, Rebelcat, esto de la paralela lo has echo otras veces si problemas no??
La verdad es que no se... los renombres de las carpetas de las partidas las haces desde dentro del juego o desde el explorador de windows??
Según tengo entendido debe hacerse siempre desde el menú del juego.
Saludos!

REBELCAT
Colonel

Sun Oct 04, 2009 6:08 pm

yo los renombres de las carpetas de las partidas las hago desde dentro del juego,por eso al ser como siempre mi sorpresa a sido mayuscula.

Tambien debo añadir que en la partida contra vegetius yo no soy el Host
Image

Return to “Cuartel General AACW”