Beren
Captain

movimiento por rio

Thu Oct 01, 2009 7:12 pm

Ligera queja que he de hacer al movimiento por rios, como es posible que detras de las lineas enemigas puedas coger y embarcarte 30000 hombres por la santa cara?

Joder, me parece estupendo que se pueda usar para invadir, mover en tu territorio y demas, pero me niego rotundamente a que te puedas mover por territorio enemigo como Pedro por su casa... de donde narices salen los barcos, barcazas y demas? se los compran en Ikea?

Es frustrante, ya me ha pasado 2 veces en KY en una partida que estoy jugando que mi rival lo consigo dejar aislado y se pira como si nada por rio en territorio mio, es indignante...
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

REBELCAT
Colonel

Thu Oct 01, 2009 7:42 pm

Pues supongo que se aplica la maxima de que en los puertos fluviales hay barquitos esperando y que tal vez en alguna tienda vendan zodiacs :mdr: :mdr: :mdr:
Pues la verdad ahora en serio a mi me ha pasado tambien y es frustrante....
Image

picaron

Fri Oct 02, 2009 12:28 am

Beren wrote:Ligera queja que he de hacer al movimiento por rios, como es posible que detras de las lineas enemigas puedas coger y embarcarte 30000 hombres por la santa cara?

Joder, me parece estupendo que se pueda usar para invadir, mover en tu territorio y demas, pero me niego rotundamente a que te puedas mover por territorio enemigo como Pedro por su casa... de donde narices salen los barcos, barcazas y demas? se los compran en Ikea?

Es frustrante, ya me ha pasado 2 veces en KY en una partida que estoy jugando que mi rival lo consigo dejar aislado y se pira como si nada por rio en territorio mio, es indignante...

Me figuro que habrás tenido el cuidado de poner una flotilla fluvial para impedir esa fuga, porque si no has previsto esta circunstancia no sólo 30.000 sino los Hijos de San Luis, se pueden pasear por Kentucky
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General AACW”