joseluis73
Conscript

problema al reinstalar

Wed Sep 02, 2009 11:35 pm

Me ha ocurrido que he estado jugando unas semanas con Beren por via email, pero como nos daba problemas lo hemos tenido que dejar. Yo en mi ordenador instalaba varias versiones en carpetas distintas y hacía cambios para ver si la partida tiraba para adelante, pero al final no pudo ser y la partida la tuvimos que terminarla porque los archivos que enviamos nos daban problemas.
Ocurre que ahora he querido hacer borrón y cuenta nueva y he desistalado todo y quiero hacer una instalación limpia, pero.... durante la instalación me sale el siguiente mensaje : "ocurrió un error al intentar copiar el archivo: error de datos (comprobación de redundancia cíclica).- envio imagen.
¿Dónde puede estar el problema?
¿Que no he desistalado todo bien? He desinstalado con el ccleaner y he limpiado el registro todo lo que he podido. ¿quizás el problema sea del disco?
Aun conservo el ticket de compra (20/07/09) del corte ingles, no sé si podría cambiar el disco, aunque ha pasado más de un mes.
Gracias
Attachments
sshot-1.png

arsan

Thu Sep 03, 2009 9:06 am

Hola

Eso de "redundancia cíclica" suele ser que el CD esta estropeado… :( quizás se ha rayado o está sucio?? o tu lector de CD es muy "exigente"?? :confused:
Estoy seguro al 99% de que no tiene nada que ver con registros y similares. Para desinstalar completamente un juego de AGEOD no hace falta tocar registros ni cosas raras. Desinstalas y luego eliminas los típicos restos que quedan cargándote al carpeta de American Civil War de tu disco duro y listo para volver a instalar “en limpio”. :thumbsup:

Sobre tu problema… Intenta limpiar el disco o probar a instalarlo desde otro CD-ROM o DVD-ROM (a veces unos lectores son menos exigentes y se tragan los arañazos del CD sin problema).
Lo bueno del AACW es que creo (mi versión es de descarga directa) que en el CD está directamente metido el archivo de instalación del juego tal cual, y supongo que un autorun para que la ventana de instalación salte al meter el Cd en el lector.
Osea que si consigues abrir el disco y, sin instalar, copiar el archivo el juego (que se llamará algo como AACWsetup y pesará 600 o 700 mb) a tu disco duro puedes instalarlo desde ahí, haciendo doble clic. Así tr ahorras el CD-Rom y sus pegas…
Si no puedes en tu PC a lo mejor desde otro lector de oteo PC y luego te grabas el archivo en un lápiz de memoria o algo así para llevártelo a tu ordenador… :w00t:

Sobre cambiar el CD en el Corte Inglés, ni idea de cual será su política pare estas cosas o la de Friendware que es el que distribuye en España, que supongo que es la edición que tienes. Tendrás que hablar con ellos…

Lo principal es que no pierdas tu clave, que podemos decir que es lo más importante.
Si nada de todo esto que te cuento funciona, podrías intentar hablarlo con AGEOD. Ellos un CD nuevo no te van a enviar evidentemente, pero si demuestras que tienes el juego legal (no pierdas ese ticket de compra!!!) seguramente se enrollen y te puedan proporcionar el link para descargar el juego en versión de descarga directa y que lo uses con tu clave de la versión CD.

Ya me contarás si funciona algo de todo esto… :)

Saludos!

Hospitalario
Major

Thu Sep 03, 2009 11:49 am

Buenas tardes:

Eso mismo me pasó hace muy poco con otro juego y cogí una servilleta de papel, le eché un poco de limpiacristales y con cuidado limpié el disco. Cuando volví a instalarlo funcionó de maravilla. Espero que haya suerte.
Abrazos a todos (incluidos los panzas azules!!)
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

arsan

Thu Sep 03, 2009 11:56 am

Yo nunca le he dado alcohol o similares a un CD, pero si que se lo he dado a la cabezas lectoras de mi DVD y del CD del equipo de música que se "ponen tontas" cada pocos meses. :D
Las abres, encuentras la lente (como una lentejita azul) y les das ahi un poquito con un bastoncillo de los oídos y listo. mano de santo! :thumbsup:
Pero me temo que abrir un lector de CD de un ordenador será más complicado, porque son mas pequeñitos...
De todas formas creo que en tiendas informáticas venden sistemas para limpiar estas lentes. Son algo asi como un Cd con un cepillito, que lo metes y al dar vueltas limpia la lente... no se que tal irá. :confused:
Saludos

joseluis73
Conscript

Thu Sep 03, 2009 4:17 pm

Arsan , llevas razón , el problema está en el CD , tiene un pequeño arañazo al que no le dí importancia, pero eso es lo que ha acabado jodiendo el juego.
He intentado limpiar con algodón y limpiacristales, y nada. También he intentado lo de instalar en ambos lectores de cd y dvd y nada.
También intento copiar todo el archivo del cd al disco duro, pero no me deja copiar nada, y cuando le doy a explorar el cd, directamente se ejecuta la instalación y me vuelve a salir el mensaje de error. :(
Mañana intentaré ir al Corte ingles a ver si se enrollan y me cambian el cd.
Gracias a todos por las respuestas. Seguiré intentando - es una jodienda que no me haya durado ni dos meses el juego...

Hospitalario
Major

Thu Sep 03, 2009 4:35 pm

Lo últomo que puedo aconsejarte. En el video club de mi casa arreglan cd y dvd estropeados. Si lo estan mucho, no hay nada que hacer pero es posible que si es un pequeño arañón pruebes a ver que tal. (En un videoclub de tu zona, claro)
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

Nikel

Thu Sep 03, 2009 10:42 pm

Intenta deshabilitar el autoarranque y entonces prueba a ver si te deja copiarlo en el disco duro

Return to “Cuartel General AACW”