arsan

Wed Aug 12, 2009 12:52 pm

Ese documental lo vi en la Fnac hace tiempo y estuve a punto de pillarmelo. Pero investigue por ahi y no lo ponian muy bien... pero oye, a caballo regalado... ;) :thumbsup:
Gracias por el aporte!

PD: el adnstream ese sera legal y no ira de pirateillo no?? Yo es que ni idea... :bonk: estoy muy mayor ya para tanto avance tecnológico... :D

picaron

Wed Aug 12, 2009 1:11 pm

Este documental te lo regalan con la revista de este mes de Wargames (gratuita con el número, me parece) o del mes pasado, la estoy viendo todos los días en el kiosco. :thumbsup:

Está hecho recreando la batalla con paisanines vistiendo los uniformes de la época, vamos muy anglosajón la puesta en escena, como las fotografías que colgó en su día Hospitalario. Mi opinión me la guardo :niark:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Maulet
Sergeant

Wed Aug 12, 2009 7:20 pm

perdón por el ot, pero que tal la revista wargames?

bombardero1
Major

Wed Aug 12, 2009 9:15 pm

Arsan said:"PD: el adnstream ese sera legal y no ira de pirateillo no?? Yo es que ni idea... estoy muy mayor ya para tanto avance tecnológico"

-Holas! Sí, es totalmente legal; si quieres puedes comprobarlo:
http://www.adnstream.tv/adnstream.aviso.legal.pdf.

Ale!, hasta luego majos :mdr:

PD: A ver si veo el docupeli, que todavía no he podío, y eso que estoy de vacatas :bonk:

picaron

Wed Aug 12, 2009 9:37 pm

Maulet wrote:perdón por el ot, pero que tal la revista wargames?

Si te gustan los soldados de plomo, y algún que otra narración de alguna batalla, mas las últimas noticias en libros y wargames de tableros, esta es la revista. :thumbsup: .
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

picaron

Wed Aug 12, 2009 9:37 pm

[quote="PD: A ver si veo el docupeli, que todavía no he podío, y eso que estoy de vacatas :bonk: [/QUOTE"]

Que disfrutes :mdr: :thumbsup: ;)

Dulce bellum inexpertis

REBELCAT
Colonel

Thu Aug 20, 2009 3:59 pm

picaron wrote:Si te gustan los soldados de plomo, y algún que otra narración de alguna batalla, mas las últimas noticias en libros y wargames de tableros, esta es la revista. :thumbsup: .

valga como aporte la revista VAE VICTIS ,que añade muchos y variados temas sobre miniaturas,historia,juegos de pc y de mesa....unico problema:
esta en frances
Image

Return to “Cuartel General AACW”