joseluis73
Conscript

Formar cuerpo del ejercito.

Thu Aug 06, 2009 9:59 pm

Según el manual, basta con tener un general de 3 estrellas y un cuartel general para poder formar un cuerpo del ejercito.
Estoy jugando una partida por PEBM, y no consigo formar un cuerpo del ejercito, pero es más, cuando en algún turno me dá la opcion para formarlo, al devolverme el turno mi contrincante, descubro que el cuerpo del ejercito no está formado, ha desaparecido y sólo están las unidades pero ya no forman cuerpo del ejercito. Estoy jugando con la Union y con el último parche. ¿Este parche tiene algún requisito adicional para formarlo?. Aparte , mi contrincante sí que ha podido formar un cuerpo con el que me está machacando....

arsan

Thu Aug 06, 2009 10:47 pm

Hola

No se si entiendo muy bien por lo que preguntas...
Los generales de 3*** forman Ejércitos. Y los de dos estrellas forman Cuerpos dependientes de un Ejercito previamente formado.
Por cual de los dos preguntas???
Con el ultimo parche se ha retrasado al posibilidad de formar cuerpos hasta 1862, por razones históricas (mirate el léeme traducido aquí para más detalles)
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=7315

Pero pueden formarse Ejércitos desde el principio si, como dices, tienes un 3*** y un HQ en la misma fuerza y das al botón en cuestión.
Ambos bandos pueden formar cuerpos a partir de la misma fecha, por lo que no entiendo como tu rival puede hacerlo y tu no. :confused:
Saludos

picaron

Fri Aug 07, 2009 12:57 am

Los cuerpos no necesitan tener un HQ, solamente estar dentro de la distancia de influencia de un Ejército, este requisito se quitó hace mucho tiempo, .
No dices en la fecha en que estás :confused:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

joseluis73
Conscript

Fri Aug 07, 2009 3:26 pm

Es verdad, me referia a formar un Ejercito, es que soy novato y me he liado.
Pues el problema es que no me sale el botoncito para formarlo. Lo he intentado de mil maneras, dejando a mi general de tres estrellas solo con HQ, con otros generales , de varias manera ,, y no hay forma. Os dejo dos imagenes para que veáis el tema, con mi general N. Banks.
Gracias por las aportaciones.
Attachments
Scrshot #14 [02.08.2009 12.34.02] Age.jpg
Scrshot #13 [02.08.2009 12.33.28] Age.jpg

joseluis73
Conscript

Mon Aug 17, 2009 11:09 pm

Es verdad, me he hecho un lío con todo lo de las formaciones.... la novatada.
El problema es que no podía formar ni Ejercitos ni Cuerpos.
Pero ya está solucionado. Era porque mi contrincante (que es el host) juega con la última version 1.14 pero sin el hotfix 1.14a y yo si que usaba el hotfix.
He hecho una nueva reinstalacion y solamente he puesto el parche 1.14 sin el hotfix y de momento todo funciona bien.
Gracias por la respuestas y el interes.

arsan

Mon Aug 17, 2009 11:17 pm

joseluis73 wrote:Es verdad, me he hecho un lío con todo lo de las formaciones.... la novatada.
El problema es que no podía formar ni Ejercitos ni Cuerpos.
Pero ya está solucionado. Era porque mi contrincante (que es el host) juega con la última version 1.14 pero sin el hotfix 1.14a y yo si que usaba el hotfix.
He hecho una nueva reinstalacion y solamente he puesto el parche 1.14 sin el hotfix y de momento todo funciona bien.
Gracias por la respuestas y el interes.

Ah! pues no sabia que pasaba eso por el hotfix :bonk:
Supongo que tu rival sera guiri y por eso no tenia el hotfix que es solo para jugar e español
De todas formas, ahora con los últimos parche que ha sacado Pocus

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=15090
y que son para todo el mundo y en todos los idiomas no deberías tener porblemas de compatibilidad si os decidís a actualizarlo.
Eso creo vamos... ;) :)
Saludos y suerte con al partida! :thumbsup:

Return to “Cuartel General AACW”