REBELCAT
Colonel

sobre milicias

Wed Jun 10, 2009 2:33 pm

Image

Bien la pregunta es la siguiente,viendo el mapa,supongamos por un momento,o mejor dicho imaginemos por un momento que toda Virginia esta ocupada por los Yankees,todas las ciudades y todos los puertos....todo menos manassas.......
¿si recluto milicia y me dice que puedo reclutar 10 milicias en VA...todas las milicias me salen en manassas,o por el contrario alli donde se vea una banderita confederada sin ciudad ni puerto,una region como CULPEPPER,alli sale milicia???????????????
Image

arsan

Wed Jun 10, 2009 4:40 pm

No, creo que solo salen en poblaciones. Nunca en el "campo".
De hecho me parece que si el enemigo ocupa todas las poblaciones de un estado pierdes la posibilidad de reclutar unidades de ese estado.
Al sur por ejemplo puede pasarle fácilmente en Missouri que tiene pocas poblaciones rebeldes. Si el norte ocupa las 3 o 4 que hay se cierra la posibilidad de reclutamiento aunque aparecean unidades por evento tipo bushwakers y tal (estas si pueden salir en el regiones vacias). Peor no milicias y regulares reclutables.

Saludos!

REBELCAT
Colonel

Wed Jun 10, 2009 9:04 pm

arsan wrote:No, creo que solo salen en poblaciones. Nunca en el "campo".
De hecho me parece que si el enemigo ocupa todas las poblaciones de un estado pierdes la posibilidad de reclutar unidades de ese estado.
Al sur por ejemplo puede pasarle fácilmente en Missouri que tiene pocas poblaciones rebeldes. Si el norte ocupa las 3 o 4 que hay se cierra la posibilidad de reclutamiento aunque aparecean unidades por evento tipo bushwakers y tal (estas si pueden salir en el regiones vacias). Peor no milicias y regulares reclutables.

Saludos!

los puertos tambien estan incluidos?
Image

arsan

Wed Jun 10, 2009 9:09 pm

Para esto no. Crean un poco de suministros y creo (pero no estoy seguro al 100%) que protegen de las bajas por mal tiempo en invierno pero no sirven para recibir unidades nuevas que compres.
Saludos!

Balder
Corporal

Sun Jun 14, 2009 9:36 am

Según me parece, cuando te conquistan todas las ciudades estrategicas de un estado, (las grises), dejas de poder reclutar en ese estado, aunque mantengas otras ciudades no estragegicas.
Y con lo que respecta a los puertos, si que cuentan como estructuras en cuanto a proteger a las unidades pero no se puede reclutar en ellos.

Un saludo.

Return to “Cuartel General AACW”