Hola!
Personalmente creo que si. Para mi el AACW y el WIA son igual de buenos, aunque con un sabor de juego muy distinto
Como juegos ambos son más redondos que el NCP, porque creo que tienen una la escala de espacio (numero y tamaño de áreas) y tiempo (longitud y cantidad de turnos) que está muy bien ajustada.
Ademas de bastantes escenarios cortos y medianos, el WIA ofrece tres campañas largas que permiten desarrollar estrategias a largo plazo y con planificación, llegando a conocer a cada líder y unidad que llevas (algo que echo de menos en el NCP) pero que no es tan exigente en el tiempo y dedicación como el AACW, que tiene muchas más unidades y te obliga a micro manejar más.
Luego tiene un "sabor" muy distinto del AACW, ya que juegas en un mapa repleto de zonas salvajes, no hay lineas de suminsitros reales y refleja muy bien lo dificil que era luchar en esas condiciones. El terreno, el clima y los suministros te dan tantos problemas como el enemigo.
Y luego tiene la gracia de las unidades muy distintas con ventajas y desventajas muy marcadas (indios, rangers, regulares, milicia) que tienen los distintos bandos.
A mi la época napoleónica me apasiona pero el NCP creo que es el menos conseguido de los tres AGEOD aunque está también bien.
Yo tengo muchas esperanzas de que despues del VGN salga un NCP2 con diplomacia, producción de unidades, campaña completa etc que sea la bomba y consiga exprimir el potencial que muestra el NCP.
Saludos