REBELCAT
Colonel

traicion?

Sun Apr 12, 2009 12:33 am

Image

:mdr: :mdr: :mdr:

vamos que monto un circo y me crecen los enanos :mdr: :mdr: :mdr:
Image

arsan

Sun Apr 12, 2009 12:15 pm

Ostras! :bonk:

Yo que tu lo posteaba en el foro de bugs en ingles con el save y la imagen adjuntadas para que Gray lo mirase.
Parece que han cogido prisionero a tu líder como si fuera un carro o algo así no??

Yurtoman
General

Sun Apr 12, 2009 2:11 pm

Todo el mundo quiere estar con lo buenos. :mdr:

Saludos.

Hospitalario
Major

Sun Apr 12, 2009 4:54 pm

Ja,ja, que bueno, nunca me ha salido nada parecido. Nada, Rebelcat, fusílalo y tira pa´lante, que hay más líderes.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

REBELCAT
Colonel

Sun Apr 12, 2009 5:43 pm

arsan wrote:Ostras! :bonk:

Yo que tu lo posteaba en el foro de bugs en ingles con el save y la imagen adjuntadas para que Gray lo mirase.
Parece que han cogido prisionero a tu líder como si fuera un carro o algo así no??

porque no se como explicarlo en ingles,si no,si que lo posteo,vamosssssssssss si lo posteo jajajajaj una traicion asi se merece que sea retirado del juego de AGEOD de por vida jajajajajajajajajajaj :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
Image

picaron

Sun Apr 12, 2009 6:41 pm

Es curioso, incluso como tiene pajarita queda bien :mdr: :mdr:

arsan

Sun Apr 12, 2009 6:51 pm

Rebelcat, no hace falta que explique muchos detalles.
Yo creo que diciendo con que parche juegas, que bando eres tu y que tras una batalla el log dice que McChulloch ha muerto pero aparece al mando de un stack enemigo es suficiente.
Con eso, el pantallazo y el save sobra :thumbsup:
Anímante que parece que has descubierto un bug nuevo ;)

Schwarzer Herzog
Colonel

Sat Apr 18, 2009 1:32 pm

El traidor de McCullogh no está con el Norte, son dos artillerías ligeras que tras la batalla pasaron a ser federales con el nombre de este malogrado sudista. Una vez unidas a una agrupación unionista, han perdido este nombre, faltaría más :D

El ejército federal no ha podido darle una sepultura digna de su graduación debido a que su fallecimiento no apareció en el report de la batalla, debe estar con el resto en alguna fosa cerca de Fayetteville.
Que Dios se apiada del alma de este general y de todas las que le lleguen a causa de la rebelión a la que apoyaba.

Aparecen siempre las muertes de los generales enemigos en el report ??

REBELCAT
Colonel

Sat Apr 18, 2009 3:12 pm

lo se jajajajajaj,ya me lo comentaste,en la version esta,la 1.12,jugando contra la IA si sale,sale como una crucecita al lado del muerto,en la 1.13b lo ignoro,pero supongo que tambien

Image

este es Lyon en una partida
Image

Return to “Cuartel General AACW”