Hola
Creo que preguntas pro los reemplazos (no los refuerzos que son als nuevas unidades que compras).
Los reemplazos se consumen de dos formas: para recuperar pérdidas parciales de los elementos dañados (volverán l verde lso elementos parcialmente en rojo) y para recuperar elementos completos perdidos.
En el primer caso se reciben en cualquier lugar simepre que estés en suminsitro y no estés bajo asedio. Pero varia MUCHO la velocidad de recuperación. En el campo será lentísima, en cambio en una cuidad grande o deposito, en pocos turnos se rellenara una unidad completamente.
Así que, ya sabes, vale cualquier lugar (incluido ciudades pequeñas) pero cuanto más grandes (o con deposito) mas rápido.
En cambio para recuperar elementos completo perdidos es imprescindible estar en una ciudad de un nivel mínimo (se me juntan las reglas de los distintos juegos de AGEOD

creo qeu es nivel 2 o mas, epor lo msimo me equivoco. COnfirmalo con el manual) o en un depósito.
En los dos casos da absolutamente igual estar dentro o fuera de la ciudad.
Lo que da prioridad a la hora de recibir reemplazos es estar en postura pasiva.
Todo este es dando por supuesto que has comprado reemplazos del tipo adecuado para las unidades con bajas. Ah, y hablo de cuando usas la regla de desgaste estándar. Con desgaste histórico/endurecido es imprescindible el depósito para recuperar elementos completos.
Los oficiales de reclutamiento no tiene ningún efecto sobre las unidades a su mando. Su efecto es aumentar los puntos de conscripción globales que recibes cada turno y con los que luego compras reemplazso, refuerzos ect.
Pon uno
DENTRO de cada una tus ciudades más grandes (mira en la "pizarra" las que dan mas puntos de circunscripción por turno) normalmente Washington, New York, Boston... y déjalos ahí toda la partida dando discursos y veras como recibes muchos más puntos que antes.
Normalmente son malos o mediocres como generales asi que no te pierdes muchos pon mandarlos a la retaguardia.
Saludos