Sorel
Captain

¿Algún problema con el parche 1.13?

Wed Mar 25, 2009 4:07 pm

Hola a todos.
Llevo varias semanas sin jugar y me gustaría saber, antes de empezar una nueva partida, si se ha detectado algún bug conocido en el parche 1.13b. Es decir, algo que antes funcionaba bien y ahora no, o alguna mejora que no esté funcionando correctamente. Supongo que no hay nada que impida aplicar el parche, pero sí me gustaría saber si hay alguna cosilla a tener en cuenta durante la partida.
Gracias por vuestra ayuda

bombardero1
Major

Wed Mar 25, 2009 11:35 pm

Hola!

Pues por mi parte lo que se discutió y comentó mucho en su momento es esto:
"- No pueden formarse cuerpos de ejército en el escenario de Bull Run.
- En las Campañas de abril y julio de 1861 no podrán formarse cuerpos de ejército hasta Marzo de 1862."

Es un copipega de las "mejoras" y o novedades que incluye el 13b.

Te pongo el link de algunos comentarios; más o menos por la mitad de la página es bastante interesante; si te lo papes entero, mejor.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=7315&page=8

El link correspone a la última página de descarga del path.

Un saludo

arsan

Thu Mar 26, 2009 12:02 am

Hola

Aparte de los cambios (mas que "problemas" ;) ) que comenta bombardero, han salido algunas pequeñas cosillas que Gray ha ido solucionando.
Hay un quick fix para el parche aquí
http://www.ageod-forum.com/showpost.php?p=136672&postcount=176
para arreglar los que se ha ido reportando hasta ahora.
Se instala después el parche 1.13b.
Por lo demás, parece que va bastante bien.
Saludos

Sorel
Captain

Thu Mar 26, 2009 7:53 am

Gracias a ambos.
Muy interesante el hilo que ha puesto Bombardero con la discusión sobre el cambio de los cuerpos; me temo que el quitar las divisiones (parece que será en el próximo parche ¿no?) todavía cambiará más la forma de jugar.
Por cierto, ¿sabéis si el mod de la neutralidad de Kentucky se puede utilizar en una partida contra la IA sin que ésta se haga un lío, o mejor dejarlo para PBEM? Es decir, ¿si la IA sabe manejar las opciones estratégicas que introduce el mod?

arsan

Thu Mar 26, 2009 8:46 am

Ni idea :bonk: pero buena pregunta :thumbsup:
No dicen nada al respecto en el hilo del mod?? quizas para la Ai funcione por eventos... no se :bonk:
Pregunta por alli que tendrán información de primera mano (te apañas bien en ingles, no??)
Saludos

Yurtoman
General

Thu Mar 26, 2009 1:05 pm

Pero realmente qué soluciona es fix, Arsan?.

Se pueden continuar las partidas una vez comenzadas, las Pbem??

Saludos. Yurtoman.

arsan

Thu Mar 26, 2009 1:29 pm

Hola
Creo que son pequeñas cosas cvarias, alguans del mapa (algo de que en Vickburg el transito de una zona a otra no estaba cubierta por los cañones y algo con lideres de los CSA que podían aparecer en sitios raros.
La lista completa no lo se la verdad... sera cosa de revisarse el hilo, pero son 5 o 6 paginas... :bonk: ;)
Si no dice nada seguramente se pueda utilizar sin reiniciar partida.
En estos caso, lo peor que puede pasar es que algún arreglo no tenga efecto asta que se comience una nueva partida.
Saludos

Sorel
Captain

Thu Mar 26, 2009 2:47 pm

arsan wrote:Ni idea :bonk: pero buena pregunta :thumbsup:
No dicen nada al respecto en el hilo del mod?? quizas para la Ai funcione por eventos... no se :bonk:
Pregunta por alli que tendrán información de primera mano (te apañas bien en ingles, no??)
Saludos

Lo aclara como dices en el hilo del mod (bien podría habérmelo mirado antes:bonk :) . La IA tiene una probabilidad predeterminada de invadir Kentucky, creo que un 25% (no sé si por turno o en el total del juego, creo que la segunda). Así que se puede usar el mod sin problemas para jugar contra la IA.

Return to “Cuartel General AACW”