REBELCAT
Colonel

Partidas PBEM

Fri Mar 20, 2009 2:01 pm

[CENTER]1. El host crea la partida. En el /SAVE se crean los ficheros de turno de CSA y USA.
2. El host envia el fichero Nombredelapartida.TRN (hay que enviarlo con un ZIP) al contrincante. Este fichero se debe colocar en el /SAVES/Nombredelapartida
3. El contrincante ejecuta sus ordenes, que se graban en un Nombredelapartida.ORD
4. Una vez lo acaba, debe comprimir el .ORD (hacer un ZIP) y enviarlo al host.
5. El host que ya tiene su ORD acabado, debe copiar el del contrincante en el /SAVE y a posteriori ejecutarlo
6. Vuelven a salir los .TRN y otra vez lo mismo

By Coregonas

[CENTER][font="Garamond"][SIZE="5"]Bien empezamos ronda de combates :[/size][/font]

[color="Blue"]Schwarzer Herzog -USA[/color] v. [color="Red"]Rebelcat -CSA[/color]

[color="Blue"]Jose Luis -USA[/color] v. [color="Red"]Rebelcat -CSA[/color]

Image[/CENTER]

Image[/CENTER]

Mandarme e-mail via PM

Atentamente

Frederic Mora
Image

picaron

Fri Mar 20, 2009 2:07 pm

Bravo por abrir este hilo, a ver si se refunden todos los combates de humanos en él y los comentarios, no estaría mal que se dijera al principio del hilo como se juega por correo, hay mucha gente que pregunta por ello y se le podría remitir aquí, es una idea :thumbsup: .

REBELCAT
Colonel

Fri Mar 20, 2009 2:07 pm

[CENTER]Image
Image[/CENTER]

¿algo para modificar?

Atentamente
Frederic Mora
Image

REBELCAT
Colonel

Fri Mar 20, 2009 2:08 pm

picaron wrote:Bravo por abrir este hilo, a ver si se refunden todos los combates de humanos en él, no estaría mal que se dijera al principio del hilo como se juega por correo, hay mucha gente que pregunta por ello y se le podría remitir aquí, es una idea :thumbsup: .

Pues no estaria mal,despues me pondre a ello,asi de esta forma disipariamos dudas :thumbsup:
Image

Schwarzer Herzog
Colonel

Partida Rebelcat vs. Schwarzer

Sat Mar 21, 2009 7:27 am

He puesto las mismas condiciones de partida que las que hay arriba indicadas.

Ahora sólo me queda que esos rebeldes vuelvan al seno de la patria y no sea necesario verter sangre para salvaguardar la integridad de los USA. :D

arsan

Sat Mar 21, 2009 9:21 am

Schwarzer Herzog wrote:He puesto las mismas condiciones de partida que las que hay arriba indicadas.

Ahora sólo me queda que esos rebeldes vuelvan al seno de la patria y no sea necesario verter sangre para salvaguardar la integridad de los USA. :D

Pues creo que va a ser que no... :D

REBELCAT
Colonel

Sat Mar 21, 2009 9:29 am

Schwarzer Herzog wrote:Ahora sólo me queda que esos rebeldes vuelvan al seno de la patria y no sea necesario verter sangre para salvaguardar la integridad de los USA. :D

pues nada,se acepta RENDICION INCONDICIONAL :mdr: :mdr:
Image

picaron

Sat Mar 21, 2009 11:19 am

A fajarnos tocan, parecen los prolegómenos de una partida de boxeo :wacko: :thumbsup: , ánimo Rebelcat y "el de nombre impronunciable" con esta partida. :mdr: :mdr:

Schwarzer Herzog
Colonel

Mon Mar 23, 2009 9:50 pm

REBELCAT wrote:pues nada,se acepta RENDICION INCONDICIONAL :mdr: :mdr:

No os lo creáis, en el primer turno ha conquistado Fort Sumter, Norfolk y Graffton, vamos yo creo que va a haber guerra :thumbsup:

gracias Picaron, que sepas que le he quitado una "t" a mi nombre :neener:
era una falta de ortografia que Rafiki muy amablemente ha resuelto :thumbsup:

picaron

Mon Mar 23, 2009 10:03 pm

Schwarzer Herzog wrote:gracias Picaron, que sepas que le he quitado una "t" a mi nombre :neener:

Menos mal, ahora se pronuncia mejor :mdr: :mdr:

REBELCAT
Colonel

Mon Mar 23, 2009 10:50 pm

Schwarzer Herzog wrote:No os lo creáis, en el primer turno ha conquistado Fort Sumter, Norfolk y Graffton, vamos yo creo que va a haber guerra :thumbsup:

gracias Picaron, que sepas que le he quitado una "t" a mi nombre :neener:

Bueno,para ser exactos Fort sumter y Norfolk y Grafton,y Alexandria y Manassas y Washington y New York y Boston...........uisssssssss se me ha ido la cabeza y he descubierto mi estrategia :mdr: :mdr: :mdr:
Image

REBELCAT
Colonel

Wed Mar 25, 2009 4:38 pm

¿El hecho de jugar contra alguien que tenga el idioma de su juego en ingles afecta en algo a las partidas PBEM?,Vamnos que si yo lo tengo en castellano y el en ingles....afecta?
Image

arsan

Wed Mar 25, 2009 4:52 pm

No, no debería haber ningun problema. :thumbsup:

REBELCAT
Colonel

Wed Mar 25, 2009 5:36 pm

ok es que me han pedido un GC pero he de suponer que su juego estara en ingles,por eso lo decia.Muchisimas gracias de todos modos
Image

Manstein
Brigadier General

Wed Mar 25, 2009 8:24 pm

Nada, como dice Arsan, ningún problema. De hecho Coregonas tiene su juego en inglés y yo en español y no pasa nada, y he jugado contra americanos y franceses y cada uno en su idioma. Lo único raro es que la información del enemigo con los recuadritos negros a ti te saldrán en inglés y a él en español.

REBELCAT
Colonel

Wed Mar 25, 2009 8:29 pm

Te refieres a los cuadrados que sale la informacion cuando pones el puntero sobre una unidad enemiga....verdad?,si es eso no me preocupa en demasia,pero es bueno saberlo,no fuese que pensase que es un problema.Muchas gracias a todos
Image

Schwarzer Herzog
Colonel

Wed Mar 25, 2009 10:50 pm

Yo tengo un rival francés y él es el host. En los mensajes del turno, es habitual que la frase que dice que ha pedido voluntarios o dinero, salga en francés.

Return to “Cuartel General AACW”