Sertorio
Sergeant

Estoy pensando comprar el fof.

Sun Feb 22, 2009 7:19 am

Alguien me puede decir si vale la pena y si esta la versión en castellano?. Espero que nadie se enfade por este post no se donde ponerlo!!. juass

Gracias por todo. :thumbsup:

Hospitalario
Major

Sun Feb 22, 2009 11:13 am

¿Qué es el fof?

arsan

Sun Feb 22, 2009 11:26 am

El Forge of Freedom de Matrix games. Otro juego de la ACW.
Yo no le he probado. Juegue al Crown of Glory, el anterior de a serie, y no me gusto. Pero creo que le FoF es mucho mejor que el CoG.
Por aquí hay bastante gente que lo tiene y te podrá dar opiniones.
Ahora, las malas noticias es que no esta traducido. Oficialmente no, desde luego, y creo que tampoco hay traducción no oficial.
Saludos

picaron

Sun Feb 22, 2009 12:12 pm

En el foro Punte de lanza tienes toda la información sobre este juego, hay un AAR muy bueno sobre él

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=8176

Mi opinión es que no tiene nada que ver con el AACW, sólo el tema que trata

bombardero1
Major

Sun Feb 22, 2009 12:37 pm

Yo lo tengo! :D

Otra gozada de juego!

Sobran las palabras! :D

Si te va la ACW este es uno de los mejores, junto con nuestro querido AACW.
Recuerdo que cuando me hice con estos dos juegos, tube el problema de cual me apetecía jugarlo más. Si me liaba con uno, pensaba en el otro, y así siempre que encencía el ordenata pa jugar.
El FoF es muy adictivo también por todo; te da la opción de jugar las batallitas en un mapa táctico( por turnos), como creo que ya sabes, y su otro mapa, el estratégico, está muy majo; no dispone de la cantidad de provincias que tiene el AACW, pero son más que suficientes para representar a la "perfección" las movidas entre ejercitos. Puedes ir mejorando con armamento los regimientos que decidas, etc, etc...construir edificios en cada provincia región; Luego están los Gobernadores tocapelotas...
Si te manejas un poco con el idioma de su majestad, mi inglés es muy básico y no tube problemas, te gustará seguro.
Un saludete.

Sertorio
Sergeant

Sun Feb 22, 2009 1:35 pm

Gracias a todos!!. Lo comprare!!!!. Alguien puede explicarme pq el Napoleo campaings y el boa 2 son peores juegos con mucho que el AACW.

Es que los he comprado hace nada y me he decepcionado mucho!!!. Con lo grande que es el AACW!!

arsan

Sun Feb 22, 2009 1:58 pm

Explica tu poruqe que opinas asi ;)
Supongo que será porque te gusta el mayor tamaño y nivel de micromanejo que ofrece el AACW.
Pero eso va en gustos... yo últimamente juego al WIA casi en exclusiva. Meterme con una campaña del AACW con el curro, la falta de tiempo y el estrés que llevo encima me da una pereza... :bonk:
Los escenarios más cortos y las campañas menos exigentes en tiempo y esfuerzo también tiene sus cosas a favor. :)

Hospitalario
Major

Sun Feb 22, 2009 2:04 pm

ah, yo tambien tengo el forge of freedom y no se parece en nada a este. Es muy chulo pero tienes que tomarte con paciencia los turnos ya que hay mucho micromanejo y hacer bien las cosas te lleva tiempo. El aspecto táctico es muy bonito pero para volverse loco.

bombardero1
Major

Sun Feb 22, 2009 2:39 pm

Sip!, tiempo para disfrutarlos con delicadeza y no deprisa y corriendo que mañana hay que currar :D . Es el problema de estos grandes juegos; un turnito del AACW o del FoF te puede llevar el tiempo que quieras, y para cuando ya lo tienes resuelto hay que recojerse que ya es muy tarde :( .

Un saludo.
PD: ¿y si fueran en tiempo real, al estilo del HOI?, muchas veces lo he pensado y ostras!, ¿por qué coñe no lo han hecho igual?, no os parece?

En tiempo real paras y punto. Por turnos tienes que hacerte el turnito, ya sé, lo grabas cuando quieras, pero no sé, no me transmite la misma sensación.

Sertorio
Sergeant

Sun Feb 22, 2009 2:57 pm

EL Wia y el Napi son diferentes no tan cuidados,se nota o a mi me lo parece.

E Wia2 tiene un pase por nuevo. Pero el Napoleon.. para mi es un fracaso. Con lo bien que esta el AACW hacia años que no disfrutaba tanto de un juego es una maravilla!!.

Supongo que el Wia2 y el Napi no son malos lo que pasa es que no soportan la conparacion!!! :thumbsup:

Return to “Cuartel General AACW”