Sertorio
Sergeant

Socorro!!!!

Fri Feb 20, 2009 4:15 pm

Juaass Intento hacer mi primer pemb y no puedo!!!.

Tu clave , que figura en la ventana de opciones , no coincide con la guardada en el archivo..

El error aparece cuando intento cargar desde el menu, el archivo que me han enviado.

Toi desesperao no se que pasa Ayuda!!!.

Gracias por todo.

arsan

Fri Feb 20, 2009 5:45 pm

Hola

Aunque no tengo experiencia en PBEM se me ocurre que quizás estas intentando cargar el turno de tu rival y como está protegido no puedes.
Tu con quien juegas? de que color es el texto de la partida que tratas de guardar?
Debería ser del color de tu bando: en el WIA, rojizo si eres ingles (el nombre suele empezar por GBR) o gris si eres francés (empezará pro FRA.
En al esquina superior derecha de las partidas guardadas tienes un botoncito que te permite ver y cargar la partida gurdada de los dos bandos.
Haz click allí y deberían salirte dos lineas de la misma partida. Una de cada bando. Trata de cargar la tuya a ver si asi funciona.

SI todo esto ya los sabes y no es lo que causa el problema, a ves si algun jugador de PBEM experto nos lo puede aclarar, porque yo no tengo ni idea... :bonk: :)

Saludos

Sertorio
Sergeant

Fri Feb 20, 2009 6:34 pm

Gracias Arsan!! Pero no es eso yo soy el frances y esta en gris. No se q le puede pasar!!!, :bonk: :blink: :confused:

Return to “Cuartel General AACW”