User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Fri Feb 06, 2009 12:26 am

Por fin tengo ordenador.

Ha sido el disco duro, que ha pasado a mejor vida.

Menos mal que TODO lo tenía en un disco duro externo, que si no...

En breve mando el turno y después seguiré con un par de AAR que llevo de retraso.

Un saludo a todos.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Feb 06, 2009 9:01 am

Manstein wrote:Por fin tengo ordenador.

Ha sido el disco duro, que ha pasado a mejor vida.

Menos mal que TODO lo tenía en un disco duro externo, que si no...

En breve mando el turno y después seguiré con un par de AAR que llevo de retraso.

Un saludo a todos.


Menos mal :thumbsup:
Buff! que cague me da leer estas cosas.
Me voy a apuntar en la agenda "actualizar backup" que debe hacer un año que no no hago.
Crucemos los dedos pero de momento jamas me ha petado un disco duro desde la época de los ordenadores 486 :blink:

Saludos

User avatar
REBELCAT
Colonel
Posts: 381
Joined: Thu Jan 08, 2009 10:31 am
Location: Barcelona

Fri Feb 06, 2009 10:40 am

Pues si,menuda suerte tener las cosas guardadas........algo muy importante
Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Feb 06, 2009 2:27 pm

Bueno... a mí el otro día, fue la memoria externa, dos juegos de descarga, fotos a la... :( , que le vamos a hacer. Ahora tengo tantas copias de seguridad que ya no se donde guardarlas. A parte me han anunciado que los condesadores ya están para pocas alegrías..., le tenía cariño....
Manstein, ya nos dirás como te va con el Vista, yo me resisto pero....

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Feb 06, 2009 2:50 pm

picaron wrote:Bueno... a mí el otro día, fue la memoria externa, dos juegos de descarga, fotos a la... :( , que le vamos a hacer. Ahora tengo tantas copias de seguridad que ya no se donde guardarlas. A parte me han anunciado que los condesadores ya están para pocas alegrías..., le tenía cariño....
Manstein, ya nos dirás como te va con el Vista, yo me resisto pero....



Hola Picaron


Yo llevo usando Vista x64 en dos ordenadores distintos, portátil y de sobremesa, desde hace año y medio. Los problemas que yo he notado son.


- Lentitud al copiar ficheros desde una memoria USB al disco duro, entre dos discos duros,... Este problema básicamente se ha solucionado con el SP1 que ya salió hace tiempo, para el SP2 no queda mucho.

- Necesita mucha más memoria RAM que el XP, 2 GB mínimo. La solución es comprar más memoria. No se como vendrán los ordenadores nuevos ahora, pero seguro que con más de 2GB, así que no es problema. Una pequeña cosa, para usar más de 3GB es necesario un SO de 64 bits.

- Problemas relacionados con el UAC, control de usuarios o como se diga en castellano. Más fácil imposible, se deshabilita y ya está.


Así que en realidad si tienes memoria suficiente y mandas el UAC a hacer puñetas no hay ningún problema con el Vista, desde mi modesta opinión claro.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Feb 06, 2009 3:05 pm

Gracias Nikel, hace tiempo que no escribías, me alegro que todo vaya bien :thumbsup: :mdr: . No queda mas remedio que pasar por el aro, ya empiezo a ver cositas (tarjetas de sonido, video, pantallitas...... ), ya preguntaré.

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Fri Feb 06, 2009 6:16 pm

De todas formas tampoco hay ninguna obligación de usar Vista.

Si te compras un ordenador de marca y no te dan a elegir más que el Vista, pues formateas e instalas XP.

Y si te lo compras en una tienda donde lo montan por componentes... pues eso ;)

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Fri Feb 06, 2009 7:18 pm

Pues sí, porque siento decirle a Picaron que sigo con el XP.
No sabía que le pasaba al ordenador, porque se reiniciaba cada 8 minutos más o menos y pensaba que era de la Tarjata Gráfica, así que lo llevé a una tienda que me habían comentado que los chavales trabajan muy bien y baratito. Descubrieron que el problema estaba en el disco duro, que tenía varios clúster fastidiados, así que le tuvieron que poner un disco duro nuevo. De paso le quitaron los 512Mb de ram que tenía, que estaban anticuados y no compatibles con los nuevos y me pusieron 2Gb de ram. También llevé el portátil de mi mujer y le quitaron también 1Gb de ram que tenía y le pusieron 2Gb de ram nuevos y todo ello, incluida la mano de obra me ha costado 147 euros. Por supuesto que me han puesto XP ellos.

Hace un mes fuimos a PC city, que los precios de los ordenadores nos habían dicho que no estaban mal y realmente era verdad, y queríamos comprar uno, pero por fuerza tenían que tener Vista. El comercial que nos atendió nos metió un rollo diciéndonos que venían con el Vista desde la placa madre y eso era intocable. Le preguntamos si podríamos hacer una partición al disco duro, dejando Vista en una parte pequeña y teniendo en una grande XP y nos dijo el tío que eso no se podía hacer y, tócate los huevos, el tío va y nos dice que tenemos que ir para adelante y no para atrás y que el progreso era el Vista. Pues por tonto el culo perdió una venta de 400-500 euros y por poco más de 100 euros tengo ahora el ordenador perita, con 2Gb de ram y un disco duro nuevo y por supuesto XP.

Por cierto, que la cajita de 25 DvD Verbatim cuesta en PC city 30 euros y en la tienda donde llevé el ordenador costaba 8,5 euros. :confused:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Feb 06, 2009 8:26 pm

Me alegro Manstein, de que te haya salido bien el arreglo, pero muchas veces, sobretodo en informática que quieres poner un motro porsche a un seiscientos......

Gracias nikel, pero el problema de las tiendas pequeñas es que lo haces a tu gusto, pero cuando tienes un problema con el ordenador y cuando vas a que te lo arreglen, la tienda se ha convertido en un a todo cien y te quedas colgado..., luego con las grandes tiendas te pasa lo que cuenta manstein, en fin .... :bonk: .
Lo de compartir vista y xp, es una solución, lo de formatear, es una cosa que lo evito por todos los medios, vamos a decir que es la solución fácil, cuando no es un problema de la maquinaria, ya se sabe a formatear. El problema mío es con los registros, mi gente está continuamente poniendo y quitando programas, quedan rastros pasan el cleaner y a las tres semanas a la uvi.. bueno que esto es un forum de juegos :thumbsup: :mdr: y no de ayuda técnica. :wacko: :bonk:
Me alegro que hayas arregledo el ordenador Manstein, porque podremos seguir disfrutando de la partida :thumbsup: :w00t: :mdr: :mdr: ,

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Fri Feb 06, 2009 9:12 pm

Yo también me alegro :wacko:

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sat Feb 07, 2009 12:35 pm

Pues ahora Mastein tenemos el mismo pc, y por supuesto que yo no me paso al vista ni loco.Si ya hablan del proximo sistema operativo de microsoft por lo mal que les ha ido con el jodido vista.

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Sat Feb 07, 2009 1:29 pm

Sí, eso me han comentado, por eso creo que comprarse ahora un ordenador es un error, habrá que esperar varios meses más.

De todas formas, con mi Frankenstein espero aguantar un par de añitos más, que me cuesta mucho ganar dinerito como para dárselo por la cara al tonto Bill Gates

Coregonas
AGEod Guard of Honor
Posts: 1072
Joined: Sun Nov 25, 2007 9:34 pm
Location: Barcelona-Catalunya

Sat Feb 07, 2009 8:12 pm

fremen wrote:Ya me parecía raro que Core me hubiese enviado el turno antes que tu.
Espero lo soluciones pronto. Por cierto que me tenéis que decir cuando queréis que actualice a 1.13.


Yo tambien estoy sorprendido... y eso que hace 1 semana que practicamente ni entraba en internet. Ahora mismo he reenviado el turno, pensando que habia algun tipo de error, antes de leer los foros y ver que el PC de Manstein habia muerto.

Respecto al 1.13 yo no lo veo claro, porque hay una serie de cambios demasiado bestias que no se si son compatibles con la partida. (lo de los cuerpos ya no influira supongo, pero lo de las promociones automaticas de longstreet igual se le va la pinza).

Yo creo que seria mas conveniente quedarse en 1.12.

He visto ahora lo de las bajas, creo que en total llevamos unos 35.000 nordistas muertos contra 45.000 sudistas aproximadamente... estamos en Abril del 62. Los muertos fundamentalmente han sido con las batallas de Lyon, el asalto de Stonewall al principio y ya luego los diversos fuertes y guarniciones destruidas.

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Mon Feb 09, 2009 11:38 pm

Ya le comenté a Fremen lo mismo que tú y además veo que tiene muchos errores el nuevo parche, por lo que no deberíamos tener prisa para actualizar tan rapidamente.

Hablando de todo un poco, qué cantidad tan asombrosa de fuerzas que tienes. Menos mal que tu máximo es de 30 divisiones porque si no...

Coregonas
AGEod Guard of Honor
Posts: 1072
Joined: Sun Nov 25, 2007 9:34 pm
Location: Barcelona-Catalunya

Tue Feb 10, 2009 9:50 pm

Le he dado un par de vueltas de tornillo a los recursos disponibles... jeje. A parte de eso le he dado otro par de vueltas.

y aun no he podido ni mirar el turno... vaya miedo da ahora ver las batallas cuando las haya... en Nashville y alrededores hay mas divisiones que en Stalingrado. :neener:

User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Wed Feb 11, 2009 7:22 pm

Desde luego estáis de un precavido los dos....no se cuantos turnos hace que no veo chicha!!! MIEDICAS!!! :neener:

Nos quedamos entonces de momento en el 1.12. :cool:

Coregonas
AGEod Guard of Honor
Posts: 1072
Joined: Sun Nov 25, 2007 9:34 pm
Location: Barcelona-Catalunya

Wed Mar 11, 2009 1:16 pm

Por fin pude dedicar tiempo el lunes, hacer el turno y enviarlo.

Estamos ahora en la primera quincena de Junio-62.

Empieza a haber movida por Kentucky, principalmente, pero aun no habia pasado apenas nada serio, se preven tortas inminentemente...

Lo cierto es que cuando lo he abierto me he quedado MUY sorprendido :blink: de ver la situacion final del turno... yo me esperaba una o varias batallas, pero al final... con 30 o 40 divisiones dando vueltas en 4 areas nada de nada, al parecer todos los cuerpos han evitado el combate.

POR CIERTO, al hacer estos ultimos turno el boton me permite hacer 3 TELEPORTS, solo hago 1, pero algo falla.

Tambien he visto que puedo hacer 31 divisiones, me he tenido que contener mucho para no darle al boton ahora que no me ve nadie.

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Wed Mar 11, 2009 10:06 pm

Hombreee, algunas tortas ha habido y sin querer adelantar demasiados acontecimientos, por fin ha caido Nashville :dada:

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Wed Mar 11, 2009 10:08 pm

Miraré eso de los teleports, pero si también me sale, yo también haré sólo una.

Con respecto a lo de las divisiones, también es raro que me han salido 50 divisiones completas de élite en Nueva York, ¿es eso normal???
:wacko:

Geni
Conscript
Posts: 8
Joined: Thu Jan 29, 2009 3:47 pm

Unir transportes

Fri Mar 13, 2009 8:00 pm

Hola, Manstein has comentado que puedes duplicar los transportes de la Unión, como los unes, porque yo lo he intentado, y por lo menos en el manual no he visto el atajo para unir unidades y no se como hacerlo con las unidades navales.
Me imagino que así también se podrán unir otras unidades navales que empiezan la campaña sin todos sus elementos, como los transportes de río de la confederación, quizás los raiders que vienen con los eventos, etc.
Un saludo.

User avatar
Manstein
Brigadier General
Posts: 489
Joined: Wed Feb 06, 2008 5:57 pm
Location: Cádiz, Spain

Fri Mar 13, 2009 8:31 pm

Geni wrote:Hola, Manstein has comentado que puedes duplicar los transportes de la Unión, como los unes, porque yo lo he intentado, y por lo menos en el manual no he visto el atajo para unir unidades y no se como hacerlo con las unidades navales.
Me imagino que así también se podrán unir otras unidades navales que empiezan la campaña sin todos sus elementos, como los transportes de río de la confederación, quizás los raiders que vienen con los eventos, etc.
Un saludo.


Sí se pueden unir varias unidades navales con el mismo sistema; no todas, pero algunas sí. Es el mismo sistema que con unidades terrestres, con la tecla "Ctrl" pulsada vas clickando las unidades a unir, pero como las unidades navales no tienen el botoncito "+", lo que tienes que hacer es pulsar la tecla "c" del teclado. Has la prueba. Sé que se pueden unir los transportes oceánicos de la Unión (los de CSA no), y creo que también se pueden unir otras unidades navales, aunque todavía no lo he probado porque no me ha hecho falta.

Return to “Cuartel General AACW”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests