Yurtoman wrote:Corría el año, por si alguien está interesado.
http://www.youtube.com/watch?v=4qnvjt4Olgc
Saludos. Yurtoman.
Nikel wrote:Vaaaale, lo borro.
Pero que conste que solo lo he puesto aquí porque no hay subforo en español del Great Invasions![]()
Hospitalario wrote:Por cierto Yurtoman, yo me compre el grandes invasiones ylo tengo tambien muerto de risa. Esperaba que hubiera un foro o que alguien lo tradujera y ahí se ha quedado.
Yurtoman wrote:Hubo un proyecto de traducción, pero creo que solo se quedó en eso, en proyecto.
Sino recuerdo mal era Malatesta, un forero que postea bastante en Paradox.
Saludos. Yurtoman.
Yurtoman wrote:Hubo un proyecto de traducción, pero creo que solo se quedó en eso, en proyecto.
Sino recuerdo mal era Malatesta, un forero que postea bastante en Paradox.
Saludos. Yurtoman.
Malatesta wrote:Todavía sigo vivo![]()
Con Jaume intentamos terminar la traducción, y la teníamos casi al 80% pero los nuevos parches y tal nos tiró para atrás. Una pena de juego, porque estaba muy bien. Quizás Philipe pueda sacar una segunda parte en buenas condiciones, ojala! dado que ahora está sacando buenos juegos.
Hospitalario wrote:si, llevo meses leyendo los post de witp paraver si sé como empezar y anú me quedo mirando la pantalla del principio hasta que lo quito. Necesito sentarme con alguien que me diga "lo primero que debes hacer es....". Cuando lo apago, frustrado, me voy al civil warde aqui, y me dedico a hacerle la puñeta a los yankees.
Return to “Cuartel General AACW”
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests