Rourke

Nuevo En El Foro

Fri Jan 30, 2009 8:48 pm

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro. El juego cayó en mis manos en noviembre pero sólo jugaba a ratos en el trabajo ya que en casa no disponía de ordenador (algo arcaico, pero cierto). Ahora he comprado uno y he empezado a jugar y a conocer el juego, y seguro surgirán muchas dudas. Espero que los mas avanzados en el tema puedan ayudarme llegado el momento y pasar muy buenos momentos con el juego y aquí en el foro

arsan

Fri Jan 30, 2009 9:08 pm

Hola Rourke, bienvenido!
Llevamos una semanita con muchos nuevos miembros :thumbsup:
(bueno, muchos son 3 pero para los pocos que somos por aqui no esta nada mal :D )
Nos vemos!

picaron

Fri Jan 30, 2009 9:11 pm

Pues vale hombre bienvenido seas, los gaditanos son mayoría en este foro, a jugar...

bombardero1
Major

Fri Jan 30, 2009 10:12 pm

Bienvenido y a disfrutar!

Ahh, y no sé si sabrás, pero una véz que instalas el juego es casi imposible desinstalarlo :D le cojerás un gran apego y aunque lo juegues ocasionalmente, siempre te gustará tenerlo ahí, preparadito y al dente. Ya lo verás! :mdr:

Un saludete.

PD: Acabo de actualizarlo a la V1.13a, y como apenas tengo unos turnitos echados con el 1.12, en cuanto me apetezca empezaré ooooootraaaaa partidita nueva,como siempre :D .

picaron

Fri Jan 30, 2009 10:22 pm

Bombardero1 ya verás con el parche 1.13, y con la nueva partida llevo tres veces empezándola, todavía no se que táctica usar, y estoy jugando con el sur, ni me imagino cuando juegue con el norte :wacko: :wacko:

Rourke

Sat Jan 31, 2009 1:41 am

Muchas gracias a todos por la acogida!! Pronto lanzaré las primeras preguntillas :)
La verdad es que ahora que puedo jugar mas tiempo me está resultando muy adictivo y me estoy enganchando de una forma espectacular... Bueno, os dejo que me espera la partida... jejeje!

Un saludo.

Manstein
Brigadier General

Sat Jan 31, 2009 9:36 am

Ese Cádiz, oe, oe , oe :p ompom:

Rourke

Sat Jan 31, 2009 8:37 pm

OLEEEE!! JAJAJA! Un saludo, Manstein. :mdr:

Return to “Cuartel General AACW”