Holas!
Parece que me estoy enterando ahora de "cosillas" que desconocía por carecer de experiencia

.
Veamos; Vengo de ver el turno siguiente, por supuesto, y lo que dices de tener varios stags te explico como lo tenía montado. Antes que nada decir que tengo un general llamado Edmund, Ed para los amigos

, que se está recuperando de sus valerosas heridas en esta batalla, en la ciudad de Manassas, él solito. Me dá que, como bien dices, a este le han dado pal pelo, se han cargado su brigada, etc.
Bien, veamos. En el lugar de los hechos, Winchester, me he tropezado con que, teniendo a todas las fuerzas bajo el mando de Johnston, había también alguna brigada que no podía integrarla bajo el mando directo de ningún general, por diversos motivos expresados en el menú emergente correspondiente, ya sabes. A generales que ya tienen bajo su mando brigadas, no he podido añadirles más tropas antes de esa batallita, con lo cual alguna se ha quedado sin papi directo, pero ostras!, todas estaban bajo el mando general, apiladas, de Johnston. Para aclararnos, todos los generales, sus tropas directas, y el resto de brigadas, estaban en una pila. La penalización por el desorden era de un 30%, creo recordar, pero el yanki tenía el 32%, osea que...
Bueno, a ver si me aclaras alguna cosilla que veas rara.
Un saludo.